El modelo es similar (con alguna diferencia en los asientos) al Colorado KCC 330, de la misma marca: muy estable, confortable para palear horas, a mi parecer demasiado ancho, corto, y lento, comparándolo con un kayak similar rígido. Pero divertido para iniciarse o para rutas con niños. Eso si, dicen que no tiene velocidad suficiente para pescar al curri (yo no lo se, porque no pesco).
Controla con el manómetro la presión de hinchado despues de llevar un rato en el agua (baja al enfriarse el aire al contacto con el agua), ten mucho cuidado con el viento fuerte, pues le afecta mucho (como a todos los hinchables) y lo puede hacer ingobernable, y si su dirección es mar adentro, no se te ocurra salir. Pruebalo en la bahía o por los caños, pues ahí es menos peligroso el viento o te afectará menos (en el caso de los caños).
Chaleco
siempre, gorro y agua tambien, que un golpe de calor encima de un kayak no es una broma... y yo al mío le he puesto una cuerda de nylon, desde proa hasta popa, por ambos lados, pasando por todos los enganches que tiene sobre los flotadores. Eso se llama Linea de vida y te daras cuenta de lo util que es cuando estés en el agua y quieras agarrar o subirte al kayak por cualquier lado.
Ah y cuidado con los anzuelos, que es hinchable

Disfrútalo.