Bueno, esta tarde pondré la etapa final, los totales y algunos datos curiosos. Por ahora no puedo que me tengo que ir al curro.
Ayer por la tarde no lo llamé a él. Llamé a Amparo y quedamos en que cuando llegase a casa iba a ser a "descansar", pero por lo que veo tuvo un rato para el foro. Yo me voy pillando el hueco y luego modifico este mismo mensaje relatandoos lo que os he comentado (ya está modificado).
Saludos a todos y muchas gracias por vuestras gracias

Charles, ¿le quitaste la tarjeta?
Por cierto, para que la peli acabe bien... ¿no tiene que morir el malo?

Aqui no tenemos malo, tenemos feo,

pero es que es buena gente.

Esta tarde os aviso, que ya me han mandado los datos de la última etapa por privado.
Aqui la teneis:
ETAPA 17
ALTEA - ALICANTE
Distancia 50Km
Tiempo 7h 45min
Velocidad media 6.5 Km/h
Viento Viento del norte las dos primeras horas,calma con brisa y viento de levante F 2-3 a partir de las 13 h.
Sale por la mañana por sitios ya conocidos y familiares para el. Nada destacable en este tramo.
Al llegar a La Vila (Villjoiosa; para los de fuera como yo) un tormenta eléctrica le amenaza por la popa y se puso a remar "
cagando leches". Entre aprender a hacer de vientre en el mar y la meada en parábola, yo no quiero ni preguntar que será esto. Prefiero imaginarme que iba muy muy rápido huyendo de la tormenta!!!

Algo más alante, en Cabo Huertas ya a 5 Km de Alicante, otra tormenta eléctrica; esta si que coge bien y; de nuevo "
cagando leches a refugiarme en una cala debajo del faro que tenía pararrayos (tenia que haberle hecho caso a Jilar y haber puesto uno
". Allí esperó hasta que despejó y A POR LA META!!!
Entre tanto que recibe la llamada de un periodista que le dice que le va a estar esperando a la llegada. No aparece nadie.
En la llegada los que estaban esperando eran Charles y Chirriterra. Carlos al recibirlo le da un abrazo y le ofrece una cerveza

Si ya os digo yo que este Carlos aprende muy rápido. Además no podía ser de otra manera el recibimiento del Maestro por parte de su Discípulo

Yo creo que si no se la lleva le abre la cabeza con la pala JAJAJAJAJA
"
Comentamos, recogemos y nos vamos al bar de mi primo que esta cruzando la carretera, yo me he criado ahí." Se refiere al bar, no penseis que habla del Barrio Rojo (Raval Roig), barrio de pescadores y de los más bonitos y antiguos de Alicante. En tal lugar, se toma unos rones invitados por su primo y al ratillo de nada (¿verdad Amparo?) llegó a casa y.... pues eso que ya eestá en casa

Hablando del Raval Roig, que es donde ha crecido Rafa (a medias con Tabarca), os pongo unas fotillos antiguas que se que le gustarán al Señor Mayor.
Calle Virgen del Socorro

Ermita de la Vírgen del Socorro, venerada desde tiempos inmemorables por los pescadores y hoy desaparecida. Esta foto corresponde al año 1968

Datos conseguidos
AQUI"
La pesca una llampuga y una bacoreta, era buena zona, mis caladeros , pero recogi el curri para no perder tiempo."
Pues bien, YA ESTÁ EN CASA. Esto se acaba por mi parte, ahora solo queda que el ponga fotillos y ahora soy yo el que le va a dar caña... pero solo en defensa propia, ya vereis... ya.
ETAPA DISTANCIA TIEMPO V. MEDIA OTROS DATOSLLANÇA - ROSES 31 6 20 4.9 Con Pepín
ROSES - PLAYA DE PALS 33 4 15 7.7 Viento N F4 Surfeadas Ola rebote
P. PALS - SAN FELIÚ 34.5 4 45 7.3 Viento N F 4/5
SAN FELIÚ - BLANES 28 5 35 5 Viento F4/5 SW. Kayak cargado
BLANES - VILASSAR DE MAR 40 6 6.6 MAr en calma. Buen ritmo. Pesca
VILASSAR DE MAR - PORT GINESTA 55 7 45 7.1 Temporal de levante. Ola Rabiosa
PORT GINESTA - TORREDEMBARRA 47 7 15 6.1 Viento rolón
TORREDENMARRA - LA ARDIACA 35 6 45 5.2 Poniente de cara. Bonito y caballa
LA ARDIACA - L'AMETLLA DE MAR 30 4 7.5 Pesca sin muerte
L'AMETLLA DE MAR - LES CASES D'ALCANAR 55 7 15 7.6 Navegación con compás
LES CASES D'ALCANAR - ALCOCEBRE 46 6 30 7 Arroz con bacoreta
ALCOCEBRE - CASTELLÓN 42 6 45 6.2 Trueque bocata-pesca
CASTELLÓN - LA POBLA DE FARNALS 50 8 6.2 8 horas en kayak. Gran Cagada.
POBLA DE FARNALS - CULLERA 42 5 45 7.2 Juanete Kayakero
CULLERA - DENIA 49 7 30 6.5 Otro recto
DENIA - ALTEA 50 7 15 6.8 Suave brisa del norte
ALTEA - ALICANTE 50 7 45 6.5 Llega a casa
TOTALES:
DISTANCIA: 717.5 Kilómetros
TIEMPO 17 DÍAS SEGUIDOS ó 107 Horas y 25 minutos en el agua
VELOCIDAD MEDIA 6.6 kilometros a la horaPlaya del Postiguet (Alicante) / A-175. Alicante.