Autor Tema: Prueba de sikuk o sedna en la zona de Mazarron  (Leído 3399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Prueba de sikuk o sedna en la zona de Mazarron
« : 09 septiembre, 2010, 19:11:18 pm »
Hola a todos, quiero comprar un kayak de fun run, una sedna o un sikuk pero lo cierto es que no los he probado así que os pido ayuda por si alguien de la zona de Mazarrón o Murcia en general, me permite probar uno de estos Kayak, sería una prueba cortita, sólo para compobar la habitabilidad y las sensaciones del barco, pues dudo que tamaño comprar, yo tengo un Exodus y ni idea de si estos barcos son comparables al mío de alguna manera, pero por las referencias que dais de ellos creo que deben de ser pata negra, ya hablé con el fabricante y sólo me falta probarlo para decidirme.
Yo estaré paleando este fin de semana por Mazarrón o La Azohía, así que si algún buen samaritano me hace el favor le estaría muy agradecido.

Gracias a todos.

Pd. salgo por la zona de Mazarrón y me gustaría salir con alguien de la zona si es posible, pues siempre voy sólo y no me gusta, pero no conozco a nadie.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Prueba de sikuk o sedna en la zona de Mazarron
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2010, 23:28:07 pm »

Yo estaré paleando este fin de semana por Mazarrón o La Azohía, así que si algún buen samaritano me hace el favor le estaría muy agradecido.


hola jcostamo. siento no haber leido el mensaje antes, yo paleo con un sikuk por la azohía. te mando mi telefono por privado y si quieres quedamos para el próximo finde.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Prueba de sikuk o sedna en la zona de Mazarron
« Respuesta #2 : 13 septiembre, 2010, 12:30:21 pm »
Hola y gracias por vuestros ofrecimientos, en principio voy a ver si quedo con supernadie en la Azohía para ver ese sikuk que es el que tenía en mente, por favor supernadie manda su Tlf. en privado y quedamos para el próximo finde.
Una pena no haber quedado este pues estuve remando el sábado y el domingo entre el puerto y isla plana, pero si te viene bien el próximo fin de semana no faltaré en la azohía.

Gracias a todos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Prueba de sikuk o sedna en la zona de Mazarron
« Respuesta #3 : 13 septiembre, 2010, 12:46:38 pm »
..... voy a ver si quedo con supernadie en la Azohía para ver ese sikuk que es el que tenía en mente, por favor supernadie manda su Tlf. en privado y quedamos para el próximo finde......

revisa tus privados, te lo mandé anoche...  :drunken:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Prueba de sikuk o sedna en la zona de Mazarron
« Respuesta #4 : 14 septiembre, 2010, 12:08:09 pm »
Buenas,

 Del 18 de septiembre al 3 de Octubre estaré con mi Sedna en Calabardina (Águilas). Esta a tu disposición si la quieres probar. Te mando mi teléfono por privado. Llámame cuando quieras e intentamos quedar dentro de que empiezan mis vacas y me vuelvo algo hiperactivo y paro poco en casa....pero seguro que encontramos un buen hueco.

 Un abrazo pa tooos..