Kayak de Mar > Normas, registro y problemas relacionados

Ha desaparecido la opción de ver mensajes no leídos

<< < (3/3)

Administrador:
He revisado tu cuenta y no parace haber errores, está todo normal.
Puedo logearme con tu nombre y revisar desde ahí, pero tienes que darme tu permiso.

JotaErre:
¡Gracias! Como en la página de inicio, al final de todo, sale una lista de los últimos mensajes publicados, me apaño con eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa