Kayak de Mar > Normas, registro y problemas relacionados
Ha desaparecido la opción de ver mensajes no leídos
Administrador:
He revisado tu cuenta y no parace haber errores, está todo normal.
Puedo logearme con tu nombre y revisar desde ahí, pero tienes que darme tu permiso.
JotaErre:
¡Gracias! Como en la página de inicio, al final de todo, sale una lista de los últimos mensajes publicados, me apaño con eso.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa