Autor Tema: Casi con mi kayak  (Leído 10888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #15 : 02 noviembre, 2010, 20:06:57 pm »
¿Querías un Creus? Andaba el pobre de Mondrakón que quería deshacerse del suyo, pero en la última quedado cambió de  parecer, vió lo que se perdería si se queda sin kayak :)

Ánimo, que todos, unos más que otros, hemos pasado por varios kayaks, y nunca hay fin :P
El Necky te pondrá fuertota, y cuando encuentres ese de fibra que deseas lo moverás como un palillo :D

Xandru

  • Visitante
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #16 : 02 noviembre, 2010, 20:11:48 pm »
Sí, pedales tiene, claro, pero corren libres por un riel atrás y adelante, no puedes dejar fijo el pié, al menos en el mío, tienes que apoyarlo en el fondo de la bañera. Por cierto, Dona , Gracias por el saludo en mi post.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #17 : 02 noviembre, 2010, 21:50:09 pm »
este es el problema de los pedales de timon estandart, por eso cuando yo monté el timon en mi kayak puse los pedales pivotantes, estos te permiten de apoyarte y empujar mientras paleas sin darle al timon!!

Xandru, siempre que puedo saludo a los nuevos foreros, (y no es por tener mas puntos!!  :lol: ) lo hago porque cuando yo entré en este foro tuve muchisimas respuestas y saludos y esto se agradece!! te hace sentir "en familia" sobretodos porque en el foro en la que entré antes de este nadie me contestó y fue un poco decepcionante!!! De hecho me presenté diciendo "a ver si tengo mas suerte" y si que la tuve!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #18 : 03 noviembre, 2010, 00:18:52 am »
-Enorabuena laura,no hace falta que ansies el Fun run de creus por que no hay tanta diferencia,  cuando domines el Zoar pasa directamencte a uno mas estrecho como sedna de Fun run o similar y espero verte pronto en el lado oscuro jejej dona sera como tu madre pero ella a paleado en el lado oscuro, no todas las madres hacen eso :lol:, no lo hacen ni muchos jovenes :D.

Saludos


Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #19 : 03 noviembre, 2010, 00:35:47 am »
cuando yo entré en este foro tuve muchisimas respuestas

Cuando yo entre en el foro, estaba flipao perdio con mi tintorera :lol: y ni siquiera me presente :embarrassed: lo siento Mami.

Saludos

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Ya con mi kayak
« Respuesta #20 : 05 noviembre, 2010, 18:24:48 pm »
Hola a todos! Bueno mañana es el gran día. Aprovechando que el tiempo será bueno, sin viento y que tengo a mi hija a buen resguardo, mañana sacaré mi necky al agua. El jueves lo saqué pero fue nada, porque hacía demasiado viento y tampoco había tiempo. Pero mañana sí, será la buena. Ya os contaré mis sensaciones. Que tiemblen las olas  :D :D :D :D :D :D y los peces, que vamos a pescar también, pero espero que no sean obladas, que las de aquí son pequeñitas y nada sabrosas. Si el domingo no estoy pal arrastre, os cuento y cuelgo fotos. Un saludo!
Laura

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #21 : 05 noviembre, 2010, 18:45:28 pm »
Yo no intentaría pescar el día del estreno.
Por lo menos cada vez que estrené kayak, fui con cierta prevención para ir viendo cómo reaccionaba, qué tal de estabilidad, cómo se comportaba con olas o viento, etc.
Pero cada uno es cada uno, así que te deseo que disfrutes un montón, y si encima pescas, pues miel sobre hojuelas.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #22 : 08 noviembre, 2010, 15:08:58 pm »
Hola a todos! Bueno ahí va la foto. Ayer intenté colgarla, pero no hubo manera. Antes que alguien lo diga  :D :D :D no tengo chaleco todavía, pero mi economía no está para más gastos ahora. Bueno, el kayak va muy, pero que muy bien. Es bastante rápido para lo corto y ancho que es y gira muy bien con el timón. El canteo, para mí, es complicado, por la anchura. La verdad es que dentro de la bañera cabrían dos como yo  :azn: Pero vaya, a parte de eso, el peso también es un poco demasiado, pero como dijo alguien por aquí, con este kayak me pondré fuerte, eso seguro. Pues nada, que gracias por todo a todos, sobre todo por los ánimos. Y ahora, a palear!
Laura

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #23 : 08 noviembre, 2010, 15:11:22 pm »
Por cierto, al final te hice caso y yo no pesqué. Mi compañero sí, y como no podía ser de otra manera, fueron... obladas! :angry: :angry:
Laura

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #24 : 08 noviembre, 2010, 16:05:12 pm »
Se te ve contenta Laura :)

Aunque creo que por menos de 20 € tienes algo que será una buena inversión, desde el primer día ;)
http://www.decathlon.es/ES/ayuda-flotabilidad-108508093/

A menos que quieras ahorrar y gastar en un señor chaleco, pero mientras evita salidas con riesgo, y siempre acompañada, por supuesto.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #25 : 08 noviembre, 2010, 16:32:29 pm »
Gracias Jilar. Ya me pasaré por el Decathlon, antes de volver a pillar el kayak. Eso sí, nunca salgo sola. De todos modos, en verano, aunque quisiera, no me dejarían salir sola. Seguro que me encontraba a mi padre detrás vigilando  :lol: :lol:
Y sí, estoy contenta ya de tener mi propio kayak y hacérmelo mío. Hasta ahora, al ir de prestado siempre, tenía que ir adaptándome a cada embarcación y no es lo mismo que tener siempre el mismo y ir conociendo cada debilidad del kayak, hasta donde puedes arriesgar o no, etc. Pero vaya, el sábado lo pasé genial y eso que en un desembarco en playa, las olas me volcaron, justo después de salir. En todos los años que llevo paleando, nunca me había pasado, pero es estrenar mi kayak y volcar. Suerte que iba bien abrigada, porque sino acabo tiritando. Ya tengo mono de salir otra vez, aunque almenos pasarán quince días o más para volver a salir. Y en cuanto haga más frío, yo no me meto en el agua. Bueno, buf, vaya rollo! Hasta pronto!
Laura

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #26 : 08 noviembre, 2010, 16:49:57 pm »
Laura el precio no es problema, y si lo es salir sin ayuda a la flotabilidad.
No se cuánto pesas, pero aquí tienes otra opción interesante (¿qué voy a decir yo?):
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8450.0
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #27 : 08 noviembre, 2010, 19:06:04 pm »
Vaaaaleeeeee Tempo, si tienes razón tú y todos los demás. El chaleco es como lo del cinturón en el coche. Yo entro en el coche y me lo pongo sin pensarlo, pero conozco un montón de gente que nunca se lo pone y cuando suben a mi coche me ponen todas las excusas posibles para no ponérselo. Aunque no les sirve de nada, porque no arranco hasta que todo el mundo está atadito. Bueno y tu oferta... me interesa pero no tengo nada para cambiar ahora mismo. Además creo que me sale mejor comprar en el decathlon, porque solo de portes ya me saldría casi por lo mismo, no? Pero bueno gracias igualmente. Jo! Si Dona es una madraza, Tempo y Jílar podrían ser los padrazos,  :lol: :lol: :lol: :lol:
Laura

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #28 : 08 noviembre, 2010, 19:33:39 pm »
Aduladora   :oops:
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #29 : 11 noviembre, 2010, 13:52:13 pm »
je, je, je el kayak va a juego con las coletas......


ahora a navegar y que no le de tiempo de secarse