Autor Tema: Casi con mi kayak  (Leído 10887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #30 : 11 noviembre, 2010, 16:24:45 pm »
Jejeje, envidia lo de tener pelo, en la cabeza, a ver cuántos de aquí podrían... Gracias Carlos, el kayak va fantástico y mañana vuelvo a remojarlo. Por cierto, para Jílar y Tempo sobretodo, ya tengo chaleco, vale papis  :lol: :lol: :lol:
Laura

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #31 : 11 noviembre, 2010, 17:23:31 pm »
Ay Laurita, que me haces mayor de lo que soy ;) Si estoy hecho un chaval :P

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #32 : 11 noviembre, 2010, 17:28:44 pm »
Hiiiiiiiiiija de mi alma y de mi corazón: ahora toca ponerlo en cada salida, que no es para llevar de adorno en las gomas. Y si no lo pones, culo, culo...
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #33 : 11 noviembre, 2010, 18:57:44 pm »
 :D :D :D :D Noooo, si yo por muchas coletas que lleve tampoco soy ninguna niña, pero como os salía esa vena tan paternal a los dos... Pues eso, mañana al agua con chaleco!
Laura

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #34 : 23 noviembre, 2010, 17:53:57 pm »
laurita ya tienes chaleco muuu bien, ahora el silbato las bengalas, la emisora,el compas el gps la bota de vino y ya estas lista pa venir al duero con los castellanos
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #35 : 23 noviembre, 2010, 17:59:03 pm »
no te olvides del orujo pa los carajillos, imprescindible para evitar hipotermias por las noches :D

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #36 : 23 noviembre, 2010, 18:02:55 pm »
ostras el orujo es verdad shaoling.
fundamental laura aqui no salimos sin el orujo seriamos unos insensatos si no
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #37 : 23 noviembre, 2010, 18:06:54 pm »
tambien tu maca?para que va querer un gps por el duero :shock:lo del orujo si veo recomendable llevarlo ,lo que no veo normal es que se te pase lomas importante :cry:

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #38 : 23 noviembre, 2010, 21:21:31 pm »
Al final tendré que llevar un remolque  :D :D :D Lo del vino y el orujo, no sé yo con mis migrañas... Pero cervecita que no falte, bien fresquita!
Laura

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #39 : 24 noviembre, 2010, 20:50:35 pm »
pues si algun dia pasas por aqui no dejes de visitarnos laura lo de las viandas y abituallamiento corre de nuestra parte. oye al final te compraste un neky zoar que tal es no encuentro mucha informacion sobre el parece muy bien acabado pero no se cuanto mide ni que tipo de polietileno es
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #40 : 24 noviembre, 2010, 22:26:28 pm »
Hola Macacono, tranquilo que si paso por aquí os aviso  :D Que por vuestra tierra el avituallamiento es un lujo.
Lo del Necky, pues te mando un enlace de la casa http://www.neckykayaks.com/kayaks/day_touring/looksha_14/
De todos modos el mío no es exactamente igual, porque me parece entender que Necky fabrica un modelo para Decathlon que sería el zoar, el mío. Aunque no es el kayak ideal, la relación calidad precio me parece muy buena, sobretodo siendo de 2a mano. Navega bien, con y sin timón, y en el agua es ligero. Para lo corto que es, es rápido. Pero como ya comentaba antes en este post, es un kayak muy pesado a la hora de moverlo en tierra y para mí es demasiado ancho: puedo bailar en la bañera  :azn:
Pero no me quejo, estoy muy contenta con este bicho y cuando tenga más presupuesto, pues ya veremos. Un saludo!
Laura

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #41 : 27 noviembre, 2010, 00:51:57 am »
esta muy pero que muy bien ese kayak laura, pedazo de asiento sofa, y ademas como sospechaba es de polietileno superlienal que es el que mejor compromiso mantiene entre resitencia y elasticidad de todos los polietilenos mej que los de varias capas en sanwich por ejemplo pero claro es algo mas pesado pero navega mejor que los rotomoldeados como los de prijon si, buena eleccion aunque a lo mejor sea algo grande para ti la bañera yo soy de los que le gusta que sobre espacio. y es cierto que el diseño es algo distinto al zoar pero a mi me gusta mas el del zoar.es original la proa y debe de tener mas capacidad de carga aun.

« Última Modificación: 27 noviembre, 2010, 01:00:03 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #42 : 28 noviembre, 2010, 18:12:16 pm »
Hola Macacono. Ayer lo probé con algo de oleaje y se volvió muy lento. Con el timón puesto, tenía que corregir el rumbo a cada dos paladas y, como ya había explicado, al tener bañera grande, el canteo me es casi imposible. Supongo que al ser voluminoso, para lo corto que es, coge más agua y más viento y acabé agotada. Aún y así, las sensaciones fueron buenas y si hubiera llevado guantes de neopreno, hubieran sido mejores, porque al final no me notaba los dedos  :D. Pero, lo dicho, creo que es un buen kayak para lo que necesito ahora. Un saludo!
Laura

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Casi con mi kayak
« Respuesta #43 : 28 noviembre, 2010, 19:22:38 pm »
Laura, un consejo,hazte una hucha casera y vete poniendo dinerillo cada vez que puedas, cuando tienes bastante vende este kayak y............mientras si tienes ocasion prueba una draken y una solaris!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"