Autor Tema: como subir el kayak a la baca del coche  (Leído 14872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #15 : 14 mayo, 2007, 11:06:54 am »
se coge con dos pletinas atornilladas encima de la barra delantera

es posible que no seamos un mercado lo suficientemente grande como para que alguien nos tenga en cuenta

o viceversa

muchos piensan todavia que este es un deporte de verano (que se lo digan a los esquimales)

que a los españoles no nos gusta gastarnos las perras si podemos apañarnos con alambre y cinta aislante ... por eso se venden kayaks de 2000 y 3000 € de carbono y hay gente que los compra .... y tienen 7 (veridico como la vida misma)

que no hay donde practicarlo ... hay pocos puertos deportivos con seccion ... pero hay 5000 km de playas y a partir de ahi es todo agua

y a la playa como no lleves una baca ... ¡te hace falta un carrito!

en fin .... nos merecemos tener qeu comprar en EEUU y pagar lo que nos pidan los aduaneros y sus misteriosos precios :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #16 : 14 mayo, 2007, 11:10:30 am »
Sistema de la marca Kari-tek (UK) tan bueno como caro (250 libras), eso si comodisimo, lo pude ver y analizar en el primer Sympo (2005).








Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #17 : 23 abril, 2008, 16:22:07 pm »
Aunque éste tema es de hace bastante tiempo, creo que sigue siendo de interés para más de uno, sobre todo para esos que ya están a las puertas de los 40 (Pedritooooo, como ves me preocupo por ti :D :D :D).
Navegando por internetes he encontrado éste invento. Me ha parecido interesante.
http://www.amagansettbeachco.com/indexrl.asp?Type=RL
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #18 : 23 abril, 2008, 20:27:33 pm »
Gracias Angel,yo tambien me acuerdo de ti a menudo  :D :D pero resulta que a los casi 40 es cuando mas bien me encuentro muy a pesar de alguno  :D :D
esperemos que dure y que tu lo veas con salud. :P
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #19 : 28 abril, 2008, 15:15:09 pm »
Razón tienes doctorkey, tenemos unos fabricantes y distribuidores de kayak que trabajan a ritmo de pachanga, te venden/fabrican los kayak casi de favor para 1 mes más tarde, su red de distribución es patética y casi inexistente, no hay forma de ver sus kayak, ni de probarlos y los pocos que hay a más de 100 km de distancia tienen un horario en el que por supuesto, los sábados nada de nada. Otros se pasan varios meses al año cerrados y de vacaciones, para que van a trabajar más si con lo que hacen sacan dinero suficiente?. Del tema de accesorios más de lo mismo, desde luego en mi zona no hay nada de nada, sólo por internet, en Decathlon y Forum donde no ves material especializado,  compras a ciegas y lo que pillas en las páginas web que la mayoría de las veces no estan actualizadas. Estamos a años luz de otros países donde estan constantemente innovando, importando accesorios, y donde las empresas invierten dinero para dar un mejor servicio a los aficionados al kayak, aquí la mayoría se conforma con sobrevivir.
Tal vez en algunas zonas del Mediterráneo dispongais me más tiendas y posibilidades de comparación y compra, pero en el interior nada de nada, si quieres comprarte un accesorio lo compras por catálogo o internet y tampoco es cuestión de hacerte 500 o 600 km hasta el Mediterraneo o Galicia para comprarte 4 cosas.
De subir el kayak al coche pues más de lo mismo, pienso que cualquier fabricante de kayak podría facilmente construir artilugios que sirvieran para subir el kayak al techo del coche independientemente de su marca, pero ellos sólo venden piraguas, el como las vayas a llevar ya es cosa tuya, búscate la vida.
Por cierto, ¿sabeis que tal funciona ese baca porta-kayak inchable? ¿Como se agarra al coche?


Aplaudo tu exposición, porque es cierto. Además existe tiendas de nautica donde venden kayaks y material según anuncian y adonde vas, preguntas y ni tienen stock, ni traen más que bajo pedido, son caros y no tienen nada ni conocen algo como un flotador de pala. Como mucho tienen en exposición un autovaciable pequeño y unos remos planos de gama básica.

El problema de las bacas aumenta cuando mucho usamos vehículos como todoterrenos o monovolúmenes e incluso las berlinas familiares cada vez son más altas.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #20 : 28 abril, 2008, 16:38:44 pm »
Y si eres pequeño ... :)

¡Todos altos ya! ¡Yo también tengo derecho a medir 1,95!

Bueno ... hablando en serio, los catalanes lo tienen bien y los gallegos también.

El resto, internet, concentraciones para probar cosas y kilómetros,... muchos kilómetros.

Y menos mal que algunos fabricantes dejan kayaks en depósito en clubes para que la peña los pruebe, que si no ...

Paciencia ...
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: como subir el kayak a la baca del coche
« Respuesta #21 : 28 abril, 2008, 18:20:47 pm »
Hola a todos.

En referencia a estos post donde se comentan las posibilidades de algunas tiendas por zonas geograficas, comentaros que para los que querais probar algun kayak, por lo menos autovaciables, - cerrados, no se lo que puedan tener -  en el DECATHLON de ALFAFAR, VALENCIA, han empezado a dejar los kayaks durante el fin de semana, para de esta forma poder probar algun modelo y asegurarte antes de decidirte.

Yo lo compré en su dia probandolo sobre el suelo de la tienda, y no tenia ninguna experiencia. Asi desde luego lo probaria en el agua, antes de tomar la desicion - de la que no me arrepiento, tengo un PROWLER 13 - . Ya llegará el dia en el que vaya cogiendo experiencia, y se me vaya quitando el miedo al agua, y me pueda plantear uno cerrado, como usais por aqui muchos de vosotros.

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )