Autor Tema: Autovaciable para comenzar???  (Leído 6772 veces)

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #150 : 19 abril, 2021, 18:16:18 pm »
Muy buenas tardes

Os cuento, nuevo barquitoooo :pirata: :pirata: si, si, bueno nuevo el barco no es :D, vereis que tiene ya sus añitos, pero para mi si que es nuevo a estrenar. Esta mañana lo estrené y por supuesto pescando, he dado tres vueltas alrededor del embarcadero y dos de ellas, a pescarrrr :patron:. Es el modelo del cual os hablé "k1 americano" (anterior al de pista o competición, que sería ya el últimoooooo) que como veis en las fotos ya de por si el solito está volcado, y no os cuento a la hora de meterse en el, estoy totalmente encogido, el timón de momento, ni lo puedo mover ni lo uso :shock:, voy con agua en el hasta casi los tobillosssss, para poder navegar, o mejor para poder estar encima de el :lol:, sin asiento, con la pala unicamente voy como matando moscas :rolleyes: pegando a ambos lados y procurando no darme la vuelta, solamente he conseguido dar dos o tres paladas, sabiendo como sabeis muchos de vosotros, lo bueno que soy en esto del equilibrio lazogrande os podeis imaginar que voy en el como un pato mareaooooooo :D En fin, sin embargo en el que llamo yo "diablillo" (por cierto a ver si mañana o pasado le subo para que veais como es) hoy al cogerlo (estaba un poquillo arto de pescarrr) me sentí muy bien en el, como que me dió pena de irme y todo :undecided:

https://ibb.co/6H4F53W
https://ibb.co/wYJpKQc
https://ibb.co/ydK717H

Saludos, Antonio...
« Última Modificación: 19 abril, 2021, 18:19:26 pm por anmermer »

Desconectado franmina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
« Respuesta #151 : 19 abril, 2021, 19:49:51 pm »
Hola, entonces entiendo que este K1 americano,el amarillo de las fotos, ¿es más estable que un K1 de pista actual ???

Saludos,

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #152 : 19 abril, 2021, 20:47:52 pm »
Antonio, mucho te tiene que gustar eso de la piraguitas  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #153 : 19 abril, 2021, 21:14:50 pm »
      Hola franmina, respecto a tu pregunta "¿es más estable que un K1 de pista actual ???" pues según mi monitor, este kayak llamado "americano" no es más estable que uno de pista o k1, al contrario, y yo le dije que porque no me dejaba directamente el k1 si es más estable (que estoy por verlo, y probarlo claro, en esto de la estabilidad cada uno tiene la suya y la mia buena, buena, no essss :shocked:) y su contestación fue "el k1 es un barco mucho más caro que el americano, por lo que todos los novatos debeis aprender en el americano, y si le dañais o golpeais no tiene mayor problema, al ser viejos además".
 Bueno, :patron: :patron: esscapar lo que me gusta es intentar "domar" a las piraguitasssss

Desconectado franmina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
« Respuesta #154 : 19 abril, 2021, 22:27:25 pm »
OK, entonces sólo puedes ir a mejor  :laugh:

Sabes la anecdota de un ministro de Franco que ante una crisis económica de la época, el periodista le pregunta si ya habíamos tocado fondo y le contesta: "Por supuesto ya tocamos fondo, ahora estamos cavando...."

Pues eso, suerte con el pico y la pala  :D

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #155 : 20 abril, 2021, 07:47:07 am »
      Gracias franmina, pues a mi me va al pelo lo de “Por supuesto ya tocamos fondo, ahora estamos cavando...” pues como el nivel Del Río a bajado, ya se hace pie en casi cualquier parte de el, y yo de tantas vueltas como daré, voy a terminar “cavando...” el fondo este veranitoooo :D :D que tendrá menos nivel aún.

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #156 : 21 abril, 2021, 13:56:01 pm »
Hola

Este es el kayak con el cual ahora estoy intentando mantenerme a flote, al cual yo llamo "diablillo" :evil:. Mi mujer se lo maneja de lujo, dice que el timón va de maravilla y que es muy estable. Bueno yo estoy de acuerdo con ella en que el timón la verdad va de lujo, pero en cuanto a lo otrooo :shocked:, yo de momento me abstengo :D

https://ibb.co/VQn66kV
https://ibb.co/7z6J9K0

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #157 : 27 abril, 2021, 16:43:37 pm »
Muy buenas a todo el mundo

La semana pasada he entrenado todos los dìas con el "americano" doy unas cuantas vueltas alrededor del embarcadero y pesco tambien todos los dias, claro está  :D consigo palear de vez en cuando tambien, pero menos, lo llevo con agua hasta que queda nivelado y así evidentemente me permite estar mas tiempo encima que pes.... :patron: Después cogo el "diablillo" (el rojo) y estoy comenzando a sentir las mismas sensaciones que con el que he ido a las competiciones (bueno acompañando a los competidores, y que tantos puntos he aportado al club :pirata: :pirata:). En fin estoy contento por que veo que avanzar avanzo, ahora el tiempo que necesitaréeeee :shock:

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #158 : 03 mayo, 2021, 18:40:33 pm »
Hola a todos

Este finde he acompañado a los de competición en el pantano de Alange (Mérida) y en un K4  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: dos mujeres (una mi mujer) y dos hombres y hemos quedado los antepenúltimos, me ha gustado mucho la experiencia, fue muy divertido el entrenamiento durante la semana y me encontré muy a gusto (es un K4 con más de 20 años tipo ballenato, si me acuerdo pongo foto). Hombree me encontré “muy a gusto”, sobre todo porque al ser tantos, quien tendría la culpa si pescamos todossss :D :D :D :D

Saludos, Antonio...