Autor Tema: pregunta sobre apoyo lumbar en los nelo sibir expedition  (Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spacefrehley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: NELO Sibir Expedition, Sipre avedifree, Point65 Mercury gtx
Re:pregunta sobre apoyo lumbar en los nelo sibir expedition
« Respuesta #15 : 09 mayo, 2021, 21:35:00 pm »
Bueno, al final he comprado el Sibir y estoy encantado con el asiento, es bastante cómodo, digamos que sujeta el hueso de la cadera por detras para hacer remada de torsión, vas muy bien sujeto  va como un tiro y es muy estable, hoy primer día he hecho casi 12 km/h, acostumbrado a los polietilenos, éso se mueve solo con mirarlo...., pero vamos que de momento ni me planteo ponerle nada al asiento, en teoria la inclinación que tiene el respaldo es para favorecer los eskimoteos, si es tás cansado te puedes recostar como en una tumbona de playa.........., supongo que me buscaré alguna pequeña almoadilla para las rutas de muchas horas, pero de momento estoy encantado, no he tenido dolor en el culete en ningun momento, todos los miedos eran infundados. Lo que si que no vale para nada es el tambucho del culo, navegando es imposible abrirlo, solo vale de almacenaje, no apara agua o chismes de mano que puedas necesitar..., ah y el kayak es comodísimo de habitabilidad para las piernas, los apoyos de los pies con una gran plataforma, tienes sitio dentro como para hacer una fiesta de cumpleaños.....
Por cierto, tengo que darle unos retoques a unos desconchones de la panza del gel coat que se ha descascarillado, podría indicarme alguien que tengo que comprar, en amazon hay muchos tipos de gelcoat y tengo un poco de lio al respecto.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker