Autor Tema: AL FILO DE LO IMPOSIBLE  (Leído 7438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« : 30 mayo, 2008, 22:54:31 pm »
He estado viendo esta noche el programa de al filo de lo imposible y cada vez que veía el nombre de FUN RUN me entraba una gran admiración por Javier y al mismo tiempo un orgullo de ser el poseedor de una de sus creaciones
Gracias Javier

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #1 : 31 mayo, 2008, 08:48:07 am »
Alguien ha grabado algo que se pueda colgar aquí? Por desgracia no pude ver el programa.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #2 : 31 mayo, 2008, 08:53:56 am »
Yo lo he grabado, pero no tengo ni pajolera idea de como podría colgar algo aquí, además de que mi conexión es de pedales (modem de 56 Kb.) y no creo que me resulte posible. De todas formas te diré que este primer programa se ha ido solo en preparativos y no ha salido nada de navegación (solo tiro y arrastre) así que no te has perdido gran cosa. Creo que en el segundo la cosa ya puede resultar mas interesante.
Saludos:
Pepe

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2008, 09:50:07 am »
Muchas gracias Vicente .
El programa es Desafio extremo de CUATRO, no Al filo que era de la uno.
Hace un año aqui filmaron durante 2 dias desarrollo, construccion y eso, al final no han sacado ninguna imagen.............nos hacia ilusión  :(.....sniff!

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #4 : 31 mayo, 2008, 10:01:52 am »
En fin pues Desafío, perdonar el error. de todas maneras mi enhorabuena, el nombre si que salió varias veces, y vosotros igual estabais sin afeitar y no dabais la imagen, la próxima vez os ponéis guapos y veréis como si que os sacan

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #5 : 31 mayo, 2008, 10:12:25 am »
Durante la emisión del programa yo, que estaba tomando los vinitos del viernes tarde, recibí un par de llamadas avísandome de tal emisión y si no hubiera sido porque en alguna ocasión también he disfrutado de un buen caldo en compañía de nuestro querido Javier, me habría sentido como un auténtico traidor (o por lo menos desertor).

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #6 : 31 mayo, 2008, 11:08:50 am »
Hombre Paco, si estabas tomando vinitos estas disculpado, faltaría más!  :D

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #7 : 31 mayo, 2008, 18:06:12 pm »
Muchas gracias Vicente .
El programa es Desafio extremo de CUATRO, no Al filo que era de la uno.
Hace un año aqui filmaron durante 2 dias desarrollo, construccion y eso, al final no han sacado ninguna imagen.............nos hacia ilusión  :(.....sniff!

Pues un poco una pena si que es, aunque igual comprensible (intereses del gran público y esas cosas, supongo...), pero igual nos podías comentar tu algo? Materiales, limitaciones a la hora de diseñar...

Y, sí, el logo de Fun Run se vió en varias ocasiones. Molaba.  :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #8 : 31 mayo, 2008, 18:26:57 pm »
Pes yo lo vi enterito ..y me alegre de ver el nombre de Fun-Run unas cuantas veces...El tal Jesus parece que va todo el rato de cachondeo y es divertido,al principio no esta muy contento con el "cacharro" de mas de 80 kg que le toca arrastrar pero despues reconoce que en llano y por el hielo no va tan mal,el problema que tienen todos los demas expedicionarios y despues supongo que ellos mismos tambien es la enorme deriva en contra que tiene el casquete polar,a casi unos 15 km diarios que es lo que consiguen  avanzar de dia y pierden otra vez de noche.
Javier ....yo estaria orgulloso de tu creacion. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #9 : 31 mayo, 2008, 19:06:27 pm »
yo tambien lo vi, pero no me fije en el logo "fun Run". de hecho, si dijeron que los ¿trineos flotantes? eran obra de javier de la puente, pues no me di cuenta. llevan dos creo, uno arrastrado por jesus calleja y otro por ramon larramendi.
y como señala monoc, parece que la deriva del casquete polar esta dificultando el llegar al polo geografico, ya que aun nadie ha llegado este año por ese motivo.
35ºC bajo cero... vaya tela...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #10 : 31 mayo, 2008, 19:12:07 pm »
No oi nombrar a Javier.....pero si decir a Jesus que iban a probar un invento de Larramendi......tambien me quedo la imagen cuando al final del todo sale Jesus en bañador y la chica que va con ellos en bikini y se dan un baño....a menos de -25 º C......BRRRRRRRRRR que fresquitaaa  :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #11 : 31 mayo, 2008, 19:17:18 pm »
si! lo del baño lo daran la semana que viene en el 2º episodio.... en esa linea recuerdo a Juanito Oiarzabal (creo que se escribe asi) corriendo desnudo por el polo sur... ademas, emitieron esas imagenes en Lo Mas Plus cuando fue de invitado, y como estaba de moda las fotos del conde Lequio bañandose desnudo en el barco, pusieron las fotos de Lequio y Oiarzabal desnudos... para comparar...
aunque ganaba por bastante el italiano, el audaz montañero vasco se defendia alegando la diferencia de temperatura entre las playas de baleares y el polo sur...
fue bastante diver....
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #12 : 31 mayo, 2008, 21:27:04 pm »
Yo me estoy bajando del emule la primera temporada entera de Desafio Extremo (aunque ví todos los capítulos me gusta volver a verlos de vez en cuando). Acabo de buscar a ver si ya estaba disponible el capítulo de ayer y ¡bingo! algún alma caritativa parece que ya lo está compartiendo. Ahí va el enlace:

ed2k://|file|Desaf%C3%ADo%20Extremo%20-%202x01%20-%20Polo%20Norte,%20viaje%20a%20la%20deriva%20(Parte%201)[SatRip][Docurip][By%20Jalapa].avi|567279616|4189689F36BA6FDECAA250E53CDD1E3A|/

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #13 : 31 mayo, 2008, 22:48:19 pm »
Hace un año aqui filmaron durante 2 dias desarrollo, construccion y eso, al final no han sacado ninguna imagen.............nos hacia ilusión  :(.....sniff!

Te queda la esperanza de que en el próximo capítulo, cuando usen realmente en travesía el pulkayak, hagan referencia a su diseño y construcción y pongan lo grabado en FunRun. Que las historias no hay porqué contarlas en orden cronológico y, por lo que vi ayer, necesitan insertos para cubrir minutos... pues no creo que hayan llegado al polo (bueno, tal vez en helicóptero).

Y si yo fuese el productor no le daría el protagonismo al Jesús ese... sino a la muchacha, que tiene una sonrisa preciosa y, por lo que se vio en el avance del próximo docu, un tipazo!

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: AL FILO DE LO IMPOSIBLE
« Respuesta #14 : 01 junio, 2008, 17:47:34 pm »
Pues parece interesante habrá que estar atento el próximo viernes a eso de las 21:30 que se supone que es la hora a la que echan el programa.
Si queréis saber un poquito más del tema os dejo unos enlaces.
http://www.cuatro.com/static/microsites/desafioextremo/expediciones.html
http://blog.cuatro.com/desafioextremo/polo_norte/index.html