Autor Tema: cual es el kayak autovaciable doble más rápido?  (Leído 15391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JABATO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: cual es el kayak autovaciable doble más rápido?
« Respuesta #15 : 04 septiembre, 2008, 20:00:43 pm »
Desde luego que sí  CATMAN !!!!
Cuando decía esto
La rapidez la da uno mismo, claro que hay barcos mejores que otros....... y como canoista de pista os lo puedo asegurar.....

Es por despues de hacer 15 o 20 kilometros en pista (hacia jajajajajaja) cuando salias de la canoa no sentía la rodilla, nos llamaban "cojos" y con razón despues de tantos kilometros..... habia canoistas de otros clubs con mejores barcos que nosotros, y no andaban tato despues en el agua..

Desde luego que para cada uno hay una piragua. Cada piragüista debe saber que es lo que está buscando o hasta donde quieres llegar. 
En mi caso yo no tengo piragua propia, ya las tiene el club donde estoy, y si pretendo lanzarme al mundo del turismo náutico, que mejor que cuando haya una travesía vaya con los piraguistas de mi club, mucho más profesionales que yo.
Mi intención es la hacer muchos kilometros para ir poniendome en forma, hacer el curso de aguas bravas que imparten aquí, y salir con los compañeros a navegar por donde se pueda o nos dejen.
Otro factor muy importante dentro de la piragua es donde la vas ha guardar, y aquí en Sevilla no tengo problemas la cosa es cuando vaya a Isla Cristina (Huelva) así es que me decantaría por una piragua no muy grande y tal vez autovaciable y que sea lo más estable posible para que también la disfrute mi familia.


Saludos

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: cual es el kayak autovaciable doble más rápido?
« Respuesta #16 : 19 septiembre, 2008, 18:28:38 pm »
Creo que todos teneis un poquito de razon,pero despues de probar varios tipos de kayaks,mi opinion es que (aparte,por supuesto de lo que palees y tu parentesco con conan)el diseño de un malibu nunca le permitira ser tan rapido como un kayak de carbono de 5 metros y medio,tendra otras ventajas,pero velocidad.......no.Pero lo dicho,estan geniales para cargar cosas(lo digo en serio)pescar,dar un paseo con tu novia,con niños,con el perro,merendar en medio de la ria,vamos,un monton de cosas.Lo digo como propietario de un malibu II,que no uso demasiado,pero que me da cosa desacerme de el porque me permite todo lo que he dicho antes y solo me exije acudir al gimnasio pa bajarlo del coche :D.si voi solo,claro...En serio,tampoco creo que entre los dobles que hay en el mercado las diferencas de velocidad sean apreciables:Alguien dijo una vez:no hay kayak malo,sino compra equivocada.O algo asi.