Autor Tema: ¿ A donde iremos a parar ?  (Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
¿ A donde iremos a parar ?
« : 19 septiembre, 2006, 21:38:16 pm »
Atar la pala.....usar guantes......neoprenos....... no se no se........inventos pa mear.........mastiles para colgar una luz...........trapos para coger peces.............zuecos para llevar dentro del kayak............para mi que el Kdm se esta degenerando en una especie de pasarela cibeles en plan corrupcion en Miami.Si mi abuelo levantara cabezaaaaa :( :( :(

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ¿ A donde iremos a parar ?
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2006, 21:47:54 pm »
a lo mejor es que no llevo tiempo en esto....pero me gustaria saber como entiendes tu el KdM.....

Yo por ejemplo si que lo veo en mi club.....



el que lleva la pala de 500 eur....

contra el que lleva un kayak remendado, y con una pala con perforada.....



claro que tanta hsitoria,al final se vuelve una mar***nada....pero bueno, entiendo que el KdM tiene cierto punto de inventiva, y personalizacion.
Es lo que dice mi colegui....."si por tener y llevar cosas.....al final le meteremos un motor...."

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: ¿ A donde iremos a parar ?
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2006, 21:49:36 pm »
jajaja...recuerdoe l primer dia q yo empeze a remar q mi entrenador me dijo q no ultilizara guantes...q con los cayos q me saldrian tendria q afeitar a mi padre...fue muy impactante a los 10 años...jejeje

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ A donde iremos a parar ?
« Respuesta #3 : 19 septiembre, 2006, 21:58:37 pm »
No fccv,si yo no quiero juzgar ninguna manera de practicar KdM,pero yo si llevo mas tiempo en ello y como en todo cada persona tiene sus manias y sus historias,yo por ejemplo no voy a remar nunca sin gorra ni gafas.Empece con un "pepino" sin compartimentos ni reposapies,sin cubre,sin nadie que me enseñara y por desgracia sin ningun foro o grupo de gente a la que pedir consejos o imitar,que seguramente los habia.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Me gusta el mar
Re: ¿ A donde iremos a parar ?
« Respuesta #4 : 23 septiembre, 2006, 19:37:44 pm »
Supongo que los que hemos empezado hace poco en este mundo, no podemos hacer ningun comentario de como se hacia antiguamente. Pero yo tengo fotos de cuando tenia unos tres años y mi madre me llevaba en un piragua de tela con un remo plano. Pero todo en esta vida cambioa, gracias a dios.
Que bonitos son los dias que podemos remar

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿ A donde iremos a parar ?
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2006, 02:33:00 am »
Hola, yo sólo digo que cada vez que me cruzo con alguien en el mar encuentro inventos y cosas que llevar diferentes, menos mal que no las copio todas sino para comenzar a remar debería empezar a hechar cosas una hora antes, je je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿ A donde iremos a parar ?
« Respuesta #6 : 24 septiembre, 2006, 15:09:17 pm »
¡¡Renovarse o morir!!

Creo que a dia de hoy la seguridad en el deporte a cambiado mucho respecto a lo que era antes y la mayoria de lo que comentais pasan por ser artilugios de seguridad, cosa que para mi es muy importante, creo que toda persona que salga al mar deberia de llevar un minimo responsable de accesorios de seguridad, mirad aqui, es lo que recomienda Savamento Maritimo para llevar en un Kayak http://www.salvamentomaritimo.es/!repositorio/File/kayak.pdf no creo que sea exajerado y de hecho hay cosas de esa lista que me parecen innegociables.

Pensad que un Kayak es una embarcacion mas grande y mas marinera que las mayoria de las barquitas o lanchitas que andan de paseo por nuestras costas y calas y no dudeis que vuestros kayaks son barcos y como tales hay que tratarlos, en todos los sentidos y en el equipamiento tambien.

Tambien antes viajabamos en coche todos los que cabiamos dentro y hoy en dia solo se pueden meter cinco, y no por eso ni es mejor ni peor, simplemente es la evolucion logica.

Todos hemos hecho tonterias y de ellas hemos aprendido a no repetirlas, como no llevar chaleco, de la inportancia de la pala de repuesto, de llevar algunas cosas muy a mano, etc... y no por hacerlas bien somos peores kayakistas que los de hace 50 años, simplemente hemos evolucionado, creo que para bien, y ademas creo que manteniendo bien el espiritu de esta aficion que tenemos.

Saludos a todos