Autor Tema: Cortar el neopreno.  (Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Cortar el neopreno.
« : 24 septiembre, 2006, 02:38:28 am »
Hola, comenzé con este deporte en junio y dentro de poco comenzará el fresquito y tengo que empezar a pensar en el invierno, tengo guardados los trajes de cuando salía con las tablas y por supuesto me han recomendado que ni se me ocurra usarlos en el kayak, que incluso me puede dar un paparajote del calor, mi pregunta es: ¿ podría recortarlos ?, ¿ alguién ha hecho algo parecido ?, gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #1 : 24 septiembre, 2006, 10:03:04 am »
Me viene ¡al pelo! tu consulta, pues compré un chaleco de neopreno de 2mm para buzos en Decathlon y necesito ampliar el agujero de los brazos para que no me apriete en el sobaco.......  ¿algún manitas o sastre? ....

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #2 : 24 septiembre, 2006, 10:55:56 am »


 yó siempre camiseta de algodon debajo del neopreno

un saludo.   emilio.
« Última Modificación: 24 septiembre, 2006, 21:16:37 pm por emilio »
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #3 : 24 septiembre, 2006, 11:26:06 am »
Hola Emilio, pero esa respuesta no me vale, yo quiero pegarle el tajo a los trajes que ya no voy a usar ( aclaro que ya no puedo salir con las tablas porque me partí la tibia, el peroné y el hueso del talón ) y tengo dos trajes de invierno y dos de primavera y me toca mucho los coj... seguir comprando ropa de neopreno, gracias de todas formas y un saludo desde el Mar Menor que para mi es lo más grande que hay.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #4 : 24 septiembre, 2006, 11:34:31 am »
 :D Se puede recortar, de hecho mi compañero ha recortado el suyo por la zona de las áxilas por los roces, como va forrado el filo que queda le ha dado pegamento de neopreno y lo ha cosido después, el resultado ha sido bastante eceptable, el neopreno que usa es de 3 mm. como el mio, y es de tipo peto ( sin mangas y pantalón corto), yo a veces también uso un chaleco de buceo de 2 mm ( titanio ), que los diás de mucho frio, la zona del pecho, lo llevo muy calentito.

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2006, 12:08:38 pm »
  Hola pacoskua.
 
 dices tambien que para tí el mar menor es lo mejor que hay. que pasa es que ayer no té gustó mucho el mar mayor

  un  saludo   emilio.
« Última Modificación: 24 septiembre, 2006, 21:18:13 pm por emilio »
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #6 : 24 septiembre, 2006, 19:31:32 pm »
Hola Emilio, ayer lo pasé de coña, encima esta gente es cojonuda, Alfonso Marco gracias por tus consejos, Vicente MMOONNSSTTRRUUOO, menuda máquina el tío y Alfonso gracias por todos los consejos, por tu ayuda, por navegar a mi lado en todo momento y por estar pendiente mio, menuda gente para salir con ellos, son lo mejor y espero que me dejen formar parte de ellos, por mi parte saben de sobra que tienen un amigo pa lo que quieran, ha sido la primera vez que he salido al Mar Mayor y gracias a ellos ha sido una bonita experiencia, graciaaaaaaaaaaas de verdad y me apunto a todaaaaaaaaaaaas, estoy superconteeeeeeeento.
Pero..., el Mar Menor es lo mejor, me encanta salir al Mar Mayor, pero es que yo llevo su sal en las venas, un saludo.
« Última Modificación: 24 septiembre, 2006, 22:48:53 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #7 : 24 septiembre, 2006, 19:40:58 pm »
Hola, pero a lo que voy, entonces procedo ¿ no ?, a uno de los de primavera le voy a cortar el doble cuello que lleva y le dejo la manga corta y el pantalón corto  ( no se si me molestará en las axilas a la hora de remar ) , con otro de los de invierno le hago lo mismo al cuello, pero creo que le voy a separar el pantalón para poder ponerme una licra en la parte de arriba y un chubasquero, que por lo que he ido leyendo es lo mejor, también seguiré los consejos de Alfonso en lo del corte del pantalón, que al cortarlo por detrás me lo deje bastante alto de tal forma que al ir sentado no se me baje y lleve la zona de los riñones calentita, voy a ello, voy a subir unas fotillos de los trajes sin tocar y luego como han quedado, amos pallá y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #8 : 24 septiembre, 2006, 19:56:52 pm »
Hola, ya estoy aquí, estan van a ser las víctimas, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #9 : 24 septiembre, 2006, 20:29:01 pm »
yo los dejaria como estan y me compraria ropa adecuada para el piraguismo,mas liviana,comoda y facil de quitar y poner.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #10 : 24 septiembre, 2006, 20:35:57 pm »
Hola, pero es que tengo cuatro y no los puedo volver a usar, tampoco están como para sacarles pasta porque llevan muchas millas y horas de sol corridas, con lo cual, perdona que no te haga caso en este momento, lo mismo me los cargo, pero, voy a ello, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #11 : 24 septiembre, 2006, 20:44:42 pm »
Ya....si te entiendo.....yo tambien hice lo mismo. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cortar el neopreno.
« Respuesta #12 : 24 septiembre, 2006, 21:57:02 pm »
Hola, pues ya está el primero, he buscado en el web algo del tema pero no he encontrado nada, mi mujer me va a coser unos tirantes a medida con el neopreno que me ha sobrado ( los tirantes de la foto los he pintado yo, je je ), el único fallo que tiene y que no se ve es que la cremallera sigue siendo muy larga pero unida a los tirantes no creo que quede mal, cuando tenga los tirantes puestos y cosidos, subiré las fotos para que se vean con mas detalle, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!