Autor Tema: Me estrené en solitario!  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Me estrené en solitario!
« : 27 junio, 2011, 10:31:35 am »
Hola  :pirata: Pues estoy muy contento, ayer por fin conseguí subirme en un autovaciable individual, cortesía del club de piragüismo Los Albiones de Navia -desde aquí agradezco a Joaquín, Jose su ayudante y Luz que me dio buenos consejos, espero seguir yendo por allí mucho tiempo- Si Dios quiere, Nico empezará unas clases de iniciación la semana que viene.

A lo que iba, pusieron a mi entera disposición el autovaciable individual que tienen para los que nos estrenamos, es muy parecido al RK500-1 de Tribord.  Y ahí que estuve una hora paleando por la ría, una gozada.  Hasta me cronometré un par de veces -tenía tomadas distancias previas  :D-  Sobre un trayecto de 0,8 millas, arriba y abajo -ya se notaba la corriente-, al poco de empezar, conseguí 3,5 nuditos.  Y al acabar, con un poco más de conocimiento de causa, cronometré 4,5 nuditos sobre la mitad de esa distancia.  No a tope, con un ritmo cómodo, así que supongo que con un poco de entreno el mantener un par de horas un ritmo de hacia los 4 se consiga bien ¿no?  Y con algo más pesado incluso, como un doble que antes o después probaré o acabará cayendo -allí también hay uno de esos- sea fácil mantener los 3.

Con seis millas a mi disposición para navegar en dos o tres horas mis expectativas marineras son una gozada  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Me estrené en solitario!
« Respuesta #1 : 27 junio, 2011, 12:59:31 pm »
Felicidades por tu entusiasmo  :)

Recuerda, ..." remar como un kayakero viejo,  para llegar como uno joven "

Y a seguir , que sobran mares.

Un saludo
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Me estrené en solitario!
« Respuesta #2 : 28 junio, 2011, 11:10:02 am »
En un kayak doble, si te coordinas bien con el compañero, se corre más que en uno individual.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Me estrené en solitario!
« Respuesta #3 : 28 junio, 2011, 11:38:18 am »
si te coordinas bien con el compañero, se corre más que en uno individual.
Entre el título del hilo y el post de Bocasuzia, a este hilo va a haber que ponerle los dos rombos... :pirata:  :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Me estrené en solitario!
« Respuesta #4 : 28 junio, 2011, 12:41:47 pm »
Muy bueno Malaka  :P

Ya, supongo que dos a palear bien pues irá mejor, pero yo es pensando en llevar a otro que igual no es de gran ayuda -unas veces a unos y otras a otros, vamos, una especie de kayak-taxi  :D en plan dominguero.  Ahora, como se me aficione el peque y luego salgamos los dos juntos ya veréis qué manera de tragar millas!  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar