Hola a todo el mundooo
Bueno la semana pasada, la verdad
, practicando salida desde parado, cuando estoy con el grupo con el cual entreno, no las tengo todas conmigo y lo hago mal, nooooo, lo siguiente
, pero estando solo al menos la salida se me da mejor y veo que meto con más confianza la pala, e incluso me animo a ir paleando deprisa, procurando ir llevando bien brazos y rotando la cadera, las sensaciones son buenasssss
. Perdón por tirar tantos cohetes, pero en fin creo que estoy procurando dejar de mirar las moscas que se posan en la proa del kayak, e ir mirando hacia delante, esto parece que no pero algo enderezo y dejo de ir un poco menos encogidooooo, a ver si enderzo de una vezzzzzzz
. Con el "americano", aún con asiento y en modo submarino, si voy tirando con el kayak rojo "diablillo" "como pa avanzá con el americanilloooooo"
Gracias por darme ánimos antoniokayak; sabes lo que le digo a veces a mi entrenador, que por que no me deja ponerle al "diablillo" un par de estabilizadores laterales, y veras como se acaban todos los cuentossssssss
Saludos, Antonio...