Autor Tema: Una Bici que mola  (Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #15 : 10 abril, 2010, 00:50:58 am »
Este es otro concepto pero mola más.
la bici recumbente:
energia humana = cero contaminación.

Riding a Flevobike
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #16 : 10 abril, 2010, 00:57:59 am »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #17 : 10 abril, 2010, 03:39:21 am »
Cuando a todos estos inventos le den alternativa para circular protegiéndose de la lluvia, hablamos. Todos los vídeos son muy bonitos, que si ir al trabajo tranquila y económicamente bajo un día de sol espléndido, etc...que se pasen un día por zonas lluviosas ;)

Yo en su día vi otro tipo de vehículo que se desplazaba por el propio peso del conductor, los ejes presentan una asimetría y el movimiento se consigue dando saltos (sin saltar propiamente dicho), como haciendo el amago de saltar.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #18 : 10 abril, 2010, 10:39:52 am »
Este otro es un concept bike de Peugeot

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #19 : 10 abril, 2010, 11:24:45 am »
Menos conceptos y mas carriles bici. Yo tengo una bicicleta eléctrica china marca NOSMOGS, la compré a un chico de Murcia que trajo varios modelos de vehículos eléctricos pero no tuvo demasiado éxito. Me costó 400 euros, en el eje de los pedales hay un disco de plástico de unos 10 cms. de diámetro con unos imanes alrededor que, al pasar frente a un receptor activa el motor y le da un impulo. Si no pedaleas no actúa. Haces la mitad de fuerza que con una bicicleta normal, es ideal para ir al trabajo sin llegar sudado, moverte por donde quieras, etc.
Lo malo son los coches, las malas carreteras y la inexistencia de carriles bici. En mi opinión en España, mayoritariamente, se ha impulsado la bicicleta como un elemento exclusivamente deportivo-recreativo y su función como medio de transporte alternativo ha sido practicamente ignorada, no interesa realmente a ningún gobierno eliminar ventas de automóviles, gasolina, gasoil y toda esa fuente que mana y no cesa de impuestos.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #20 : 10 abril, 2010, 14:52:38 pm »
...Lo que para  el uso de las electro-bicis  es el p...a precio. todo lo electrico  se pone por las nubes. el otro dia fuimos a  una eco-feria ....que  se tendria que llamar dolar-feria  o  euro-feria...ya que el precio de todos los produtos se dispara. habia un mini-coche electrico de 4 personas, por mas de  30.000 euracos..... es inamisible !!!!  Eso si que es una indecencia  !!!! a  abaratar los productos  llamados   'ecos' !!!  asi   cuasi todo el mundo lo apoyaria.    :embarrassed:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Una Bici que mola
« Respuesta #21 : 10 abril, 2010, 20:46:20 pm »
-es cierto que toda la tecnoligía limpia esta comn unos precios por las nubes, yo estube mirando un kit de motor y baterias para transformar una de mis bicis en electrica y valía mas que la propia bici (600 lereles..)
Sobre la alternativa que ha mostrado Supernadie, las bicis reclinadas o recumbentes, os puedo contar como van porque el año pasado me construí una, y aunque aún está en fase prototipo (seguiré cambiandole cosas cuando tenga tiempo) tengo que deciros que es una gozada pedalear sentado, y hacer fuerza contra el respaldo del asiiento, llevando los brazos relajados... y aunque no lo parezcan, son muy estables, con la mía ya me he metido por pistas y caminos que hacía con la BTT, y tambien puedo con esta... y lo mejor... es cómo te mira la gente, jeje
Si puedo luego subo alguna foto de mi "enjendro diabólico".
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...