Autor Tema: ayuda en la web  (Leído 5666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
ayuda en la web
« : 18 mayo, 2006, 16:54:07 pm »
No se si este sera su sitio,pero ahi va... son unas direcciones de internet que yo creo de utilidad a la hora de planificar una salida,seguramente mas de uno ya las conozca,para el que no... www.jccm.es/agricul/sigpac.htm  
 En esta pagina se puede ver toda la costa,rios..y hasta tu casa si te pones a buscar,se puede ampliar mucho y es de mucha utilidad para calcular los kilometros,sobre todo si no se dispone de gps,muy fiable... es facilita de usar,de todas formas... pinchais España,luego pinchais la lupa y agrandais todo lo que querais la zona,luego a la derecha de la mano pinchais y ya estais preparados para medir,os vais al mapa y empezais a pinchar de un sitio a otro y ya os van apareciendo los kilometros de lo que vais marcando,ya me contareis.
www.windguru.com
 En esta pagina yo miro la prevision meteorologica,te da informacion cada tres horas de la velocidad,direccion del viento,humedad,etc,salen muchos puntos de costa a nivel mundial,yo creo que hacierta bastante y es fiable,aunque fallar,falla hasta Maldonado,jeje se actualiza cada poquito,es para surferos pero yo le saco pringue.
www.cartomur.com
 Esta es parecida a la del sigpac,que es la primera que he puesto,es mas complicada de usar y solo vale para la costa murciana,si alguien tiene mas interes en esta y no se aclara que me lo diga y doy otro cursillo acelerao de como usarla :lol:
  De momento,es todo,la pagina del INM tambien la veo,pero menos,bueno,lo dicho,se admiten paginas web..pa´contrastar y ver si no me gusta lo que me dice una,¡¡ me voy a la otra !! a ver si hace mejor tiempo :wink:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
ayuda en la web
« Respuesta #1 : 18 mayo, 2006, 20:50:31 pm »
Macho!
La sigpac es brutal!!
veo mi casa y la factoria fun run........que pasada