General > Off topic

¿Os acordáis de los Fun Run, los Valley, Goltziana, NDK,...?

(1/9) > >>

Epicuro:
... Tiderace, etc..., esos extraños cacharros que son "kayak de mar de travesía"?
Bienvenidos y respetados son todos, pero o me estoy quedando atrás o es que la mayor parte de consultas son de torpedos o barreños inflables con nombres de los que no he oído hablar.
Echo un poco de menos el kayak de travesía en estas tertulias. No se si a alguno más le pasa.

Javier dlp:
Sip!

JKA:
Acuérdate también de los play & sea kayaks 😂😂extrañas criaturas ?

/Raúl/:
Muy bueno¡¡¡

Partiendo del falso axioma de que todas las opiniones son igualmente válidas y respetables (por los cohooones), pues cualquier cosa pasa por un kayak de mar, hasta una nevera sin puerta puede servir como kayak aquí en el estrecho cuando la necesidad apremia.

No digo que ciertos cacharros no puedan tener algún subespacio y sus propios contenidos en el foro, incluso me parece muy conveniente, pero en verdad que se echa mucho de menos el debate sobre modelos un poco más...genuinos .

Tan enamorado de mi xcite y de mi gronland como el primer día después de tantos años, tan distintos y sin saber cuál de los dos escoger hasta que abro la puerta de la cochera. Y son la envidia de mi playa oiga!
No se si os pasa que veis a alguien paleando de lejos y os da el corazón un vuelco porque así a bote pronto parece un kayak bastante pepino, wahhhhh, todo intrigado pensando en una virguería de kayak, y luego cuando se acerca..noooo.

Jesús SM:
Totalmente de acuerdo. Con todos los respetos, soy de los s que opino que un kayak es un kayak y un artilugio hinchable, por mucha forma que tenga para parecerse, es eso, un artilugio hinchable, tenga forma de kayak, de barca o de unicornio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa