Mercadillo > Vendo

Vendo Werner Corryvrecken: 175 euros

<< < (2/2)

basilis:
Voy a añadir unas fotos, a ver si se anima alguien de la zona








basilis:
Pues que rebajo un poquito el precio de la pala que antes estaba a 200 y que lo del cambio por una de cuchara ya no me interesa porque me han regalado una.

basilis:
Creo importante hacer una advertencia respecto a las caracteristicas de esta pala en relación a su longitud, debido a que algunos de los que se están interesando por ella toman como referencia de medida la longitud de la pala que utilizan habitualmente como pala de travesía. Y esta pala en consonancia con una palada más vertical requiere una longitud más corta. Este es un dato importante aparte de la altura del kayakista y la manga del kayak. Tal vez sería interesante si alguien está interesado que primero entre en la página oficial de werner donde hay una opción para meter este tipo de datos, y entonces el propio sistema calcula la longitud de pala que conviene. Claro está que hay que meter el dato de palada vertical, fibra de vidrio etc porque si no el sistema busca otro modelo de pala. Pero para que os hagais una idea, esta pala de 2,20 sería adecuada seguramente para alguien que habitualmente usa 2,25 o 2,30 con otro modelo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa