Autor Tema: Jueves 15 de agosto - L'Atmella a Ampolla - 9.30 en el puerto de L'Atmella  (Leído 5433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:Jueves 15 de agosto - L'Atmella a Ampolla - 9.30 en el puerto de L'Atmella
« Respuesta #30 : 16 agosto, 2013, 23:46:01 pm »
Que buen día que pasamos, ojala nos pudiéramos reunir mas a menudo.

A Ismael, hoy, lo hemos llevado al faro de la Punta de la Banya. Por ser un buen tío, no le hemos dado toda la vuelta a la Punta. Preferí guardar ese tiempo para tomarnos unas cervecitas en el chiringuito que sabe Martin.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Jueves 15 de agosto - L'Atmella a Ampolla - 9.30 en el puerto de L'Atmella
« Respuesta #31 : 17 agosto, 2013, 15:16:28 pm »
Hola a todos ha sido una velada muy agradable donde Núria i yo hemos conocido a nuevos amigos. Hasta el momento siempre habíamos paleado en solitario y la experiencia grupal ha sido muy buena.

Espero poder coincidir con todos vosotros tan pronto como sea posible.


Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Jueves 15 de agosto - L'Atmella a Ampolla - 9.30 en el puerto de L'Atmella
« Respuesta #32 : 18 agosto, 2013, 10:06:15 am »
Ya estoy de vuelta en Asturias...me acabo de levantar que ayer fue un largo viaje...!
Demasiado breve pero asi lo tenia planeado...me habria quedado mas tiempo ,(a pesar de ser agosto ):wink: !  seria mejor repetir fuera de temporada alta para poder disfrutar de ese Mediterraneo.
Pero lo mejor encontrame con los conocidos y conocer a los que remais por la zona..

9 h de coche nos separan...a mi no me dolio ni una ..volveria mañana !
Espero juntarme para alguna travesia de varios dias ,reunion etc..que se presente por Cataluña
Nada ,que alguien devuelva la visita .!

Gracias especiales a Martin por abrir la quedada , juntar tanta gente ,y ponerle ese buen rollo a todo.
Ernest y Marc por llevarme con vosotros
« Última Modificación: 18 agosto, 2013, 10:13:31 am por otar95 »

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Jueves 15 de agosto - L'Atmella a Ampolla - 9.30 en el puerto de L'Atmella
« Respuesta #33 : 18 agosto, 2013, 10:10:42 am »
Por cierto Ernest , te acuerdas que vimos una embarcacion de salvamento maritimo remolcando un velero cuando nos dirigiamos al Faro ?
Mira esta noticia, lo encontraron a la deriva sin tripulantes...y luego los localizaron agarrados a boyas...llevaban desde el dia anterior en el agua !!!

http://www.20minutos.es/noticia/1897401/0/rescatan-ilesos-tripulantes/velero-tras-15-horas/dentro-agua-tarragona/