Autor Tema: Murciano kayak de mar verde  (Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Murciano kayak de mar verde
« : 26 septiembre, 2020, 17:49:16 pm »
Un hilo mas.bien enfocado en localizarnos y también prestar ayuda al compañero que pase por nuestra zona

Hoy bajé a la playa a ver cómo estaba el día y dió la casualidad que vi en la orilla un kayakista a punto de zarpar,  en mi zona (playas de Lepe-Isla Cristina) no se ven muchos kayaks y cerrados es el primero que veo,  asi que tiré hacía allí a saludarle,   es lo que ocurre cuando no hay nadie que comparta tu afición y por fin ves a alguién. 

Con la mala suerte de que zarpó dirección Portugal antes de llegar yyo,    pero otra persona que estaba con él en la orilla me dijo que venía desde Murcia.   Le hubiera prestado mi ayuda en lo que necesitase,   incluso le hubiera acompañado una parte del trayecto.

Luego mas tarde en un chiringuito me comentaron que llevaba  8 semanas navegando,   intuyo que pernoctó en esta playa y salió sobre las 11.  Por lo que se ve dió que hablar.

A lo mejor es miembro de esta casa,   iba en un kayak doble verde,   en la bañera delantera creo que llevaba el equipaje,  el navegaba detrás,    pero me dió la impresión de ser un aventurero y que lo del kayak es pasajero, un reto,  por el equipamiento que de lejos parecía un poco de ocasión.
No parecía el kayak mas cómodo para hacer millas,  no iba especialmente fluido




Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Murciano kayak de mar verde
« Respuesta #1 : 25 marzo, 2021, 17:28:35 pm »
Les mursianicos semos la ostia cana!!! nenico!!!