Autor Tema: ¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)  (Leído 5464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« : 09 noviembre, 2020, 21:34:59 pm »
Solo quería recordaros que me acuerdo de vosotr@s con mucho cariño y os echo mucho de menos en todas esas quedadas "que hacíamos de pequeños"  :D.......joooo me parece que esto ya dura mucho, mucho, mucho.

Ya sé que no son tiempos de pensar en reuniones (no me digais más lo que puedo y no puedo hacer que estoy hasta los "mismos" de oirlo y procuro cumplir con todo), pero tendremos que tener vivos los objetivos ¿no? algún día acabaremos con este virus y nos va a pillar "en bolas", sin planes, ni proyectos, ni ganas....... :angry:

Bueno dejando a un lado el reunirnos, palear cada uno en su kayak, no sería tanto problema, como además en el parque solo pueden juntarse 5 kayak  :D, estaríamos cumpliendo; como siempre  :wink:

Vale ahora en serio, antes de que esto se complicara tanto, Roshuk se puso en contacto con el camping (como cada año) para recibir ofertas. Tengo que decir como opinión personal, ¡que les debe de ir de put^madre!, porque ellos siguen subiendo los precios pase lo que pase; en fin, que después de pelearlo un poco, la mejor oferta de bungalow es de 60€ siempre que seamos grupo (mínimo 5 ó 6 bungalows) y la parcela para tiendas o furgos con luz 20€ .

Si hubiera gente interesada os copiaría los correos que se han cruzado con el camping para total conocimiento. Aunque con los confinamientos y prohibiciones dudo que podamos movernos mucho y menos en el puente.

En fin, que yo voy a intentar mantener vivo mi espiritu de quedar con tod@s y por todas partes para hacer lo que mas nos gusta, ¡navegar en kayak! en cuanto parezca seguro. Jopé, luego nos quejamos de que hay mala mar  :rolleyes:; esto si que es malo  :cry:
 :grande107:
« Última Modificación: 20 noviembre, 2020, 22:09:14 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Re:¿¿CABO DE GATA 2020?????????
« Respuesta #1 : 10 noviembre, 2020, 10:31:50 am »
Si que tengo ganas de salir con el kayak, pero estoy en el hospital con COVID y he cumplido todas las estupideces que dicen, pero los protocolos en los Institutos son de****** y mi mujer se contagio, para cuando quisimos darnos cuenta yo tambien y es posible que patapalo tambien.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿¿CABO DE GATA 2020?????????
« Respuesta #2 : 10 noviembre, 2020, 10:35:49 am »
Si que tengo ganas de salir con el kayak, pero estoy en el hospital con COVID y he cumplido todas las estupideces que dicen, pero los protocolos en los Institutos son de****** y mi mujer se contagio, para cuando quisimos darnos cuenta yo tambien y es posible que patapalo tambien.
Jopé trujo, pues ya lo siento. Espero que os recupereis pronto y volvamos a vernos en el mar. Un abrazote a los tres.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿¿CABO DE GATA 2020?????????
« Respuesta #3 : 10 noviembre, 2020, 17:21:49 pm »
El azul del mar inunda mis ojos,
el aroma de las flores me envuelve,
contra las rocas se estrellan mis enojos
y así toda esperanza me devuelve.
Malos tiempos para la lírica.

Las ratas corren por la penumbra del callejón,
tu madre baja con el cesto y saluda,
seguro que ha acabado tu jersey de cotton
...puedes esbozar una sonrisa blanca y pura.

Malos tiempos para la lírica.

Seguro que algún día cansado y aburrido
encontrarás a alguien de buen parecer,
trabajo de banquero bien retribuído
y tu madre con anteojos volverá a tejer


Con permiso de Golpes Bajos....
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado padilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Kayak: EL QUE FLOTE CON MIGO DENTRO
Re:¿¿CABO DE GATA 2020?????????
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2020, 18:51:33 pm »
Hola, se nota en vuestros textos el aburrimiento, lo siento.
Yo si todo esto que nos puede pasar me lo permiten estare en el cabo, mi intencion es coger una parcela para la furgo, soy una persona de alto riesgo y no quisiera contagiar a nadie con mi sonrisa y buen hacer.
Os mando un abrazo virtual y espero veros pronto.
CON EL SOL DE CADA DIA ESPERO TU SONRISA
CON LA LUNA DE CADA NOCHE ESPERO TU DESEO

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:¿¿CABO DE GATA 2020?????????
« Respuesta #5 : 12 noviembre, 2020, 13:33:18 pm »
Solo quería recordaros que me acuerdo de vosotr@s con mucho cariño y os echo mucho de menos en todas esas quedadas "que hacíamos de pequeños"  :D......

Absolutamente de acuerdo.

Como yo estoy acostumbrada a un bungalow para mi sola, y navegar con 1 o 2 personas como máximo en mi cercania, y con muuuucha distancia para que "corra el aire", no notaria mucho la diferencia a otros años, o a mis hábitos.  :P   Hay que ver el lado positivo.

Como siempre dependo aún de otros factores y restricciones, pero de ilusión no faltará.

Muchos saludos kayakeros
« Última Modificación: 12 noviembre, 2020, 13:37:54 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #6 : 20 noviembre, 2020, 22:40:40 pm »
 :evil:, pues viendo las diferentes resoluciones de las Comunidades, no pinta nada bien  :evil:
Estoy un poco alucinado y muy decepcionado con la gente que pide mas restricciones en las entrevistas de la "tele" estando en la calle o en los bares; ¡coño si quieres más restricciones porque no te sientes seguro no salgas de casa!  :angry:,  jopé que algunos llevamos nueve meses sin pisar un bar y no pasa nada.
Y las diferentes autoridades, ¿Porqué piensan que pueden ordenarnos las limitaciones que se les ocurra y encima a cada uno la que le de la gana? ¿pero quien se creen que son?.......¡yo flipo!  :shock:......nunca pense que tendríamos las tragaderas tan grandes  :cry:
Y repito, que el que a nivel individual no se sienta seguro, ¡que no salga o salga con traje EPI!. Además de ir a bares/restaurantes , centros comerciales, etc, donde efectivamente hay mucha gente y es dificil controlar las distancias y contagios, se puede ir a la montaña o a la playa que en esta epoca no suele haber mucha gente.
Es que no lo entiendo......puedo ir a los bares de mi municipio, Y ME PROHIBEN y no puedo ir a la playa del municipio de al lado.......¡jopé es que no lo entiendo!......¡yo no quiero vivir ni así ni con esta gente!!!!!!!; cuanto más dispersos mejor sería ¿no?
Me cago en too, ¡podiamos cerrar las carreteras porque la gente no cumple las normas!

Uffffff, ya me he desahogado. No me hagais mucho caso que es que hoy no debo de tener un buen día.  :angel:, el caso es que me temo que aunque quisieramos no podremos ir Cabo de Gata, que es de lo que va el tema  :cry:
« Última Modificación: 21 noviembre, 2020, 11:20:18 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado +de70

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: EPIC V7
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #7 : 20 noviembre, 2020, 23:05:48 pm »
En Málaga tenemos confinamiento perimetral por municipios, hasta pasado el puente del 8 Dic. Esperando que se acabe esta situación cuanto antes.
Un saludo a los habituales del Cabo de Gata y hasta el año que viene. No queda otra, a ver si llegamos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #8 : 21 noviembre, 2020, 10:00:07 am »
Bueno, vaya por delante que cuanto mas control tengamos, antes se acabará esta mierda, por muy coartados que nos sintamos en nuestras libertades individuales y tal y tal..
Aunque también creo que es imposible cerrar y controlar todos los movimientos del personal.
Es mas bien una campaña mediática para
concienciarnos de que nos estemos quietecicos y no juguemos con nuestra salud y la de los demás.
Hacen un control cuando mas estorba, lo sacan en televisión y la gente se piensa: pues no me puedo mover..
Lo digo por experiencia propia, el otro día, de Cartagena a Alicante y vuelta sin controles, y una sobrina, de Bilbao a Cartagena y vuelta a los dos días, y lo mismo...

Pero reitero, si no es urgente, quedate en casa.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Kayak: Fun Run Bering. Rainbow atlantis.
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #9 : 21 noviembre, 2020, 12:42:29 pm »
:evil:, pues viendo las diferentes resoluciones de las Comunidades, no pinta nada bien  :evil:
Estoy un poco alucinado y muy decepcionado con la gente que pide mas restricciones en las entrevistas de la "tele" estando en la calle o en los bares; ¡coño si quieres más restricciones porque no te sientes seguro no salgas de casa!  :angry:,  jopé que algunos llevamos nueve meses sin pisar un bar y no pasa nada.
Y las diferentes autoridades, ¿Porqué piensan que pueden ordenarnos las limitaciones que se les ocurra y encima a cada uno la que le de la gana? ¿pero quien se creen que son?.......¡yo flipo!  :shock:......nunca pense que tendríamos las tragaderas tan grandes  :cry:
Y repito, que el que a nivel individual no se sienta seguro, ¡que no salga o salga con traje EPI!. Además de ir a bares/restaurantes , centros comerciales, etc, donde efectivamente hay mucha gente y es dificil controlar las distancias y contagios, se puede ir a la montaña o a la playa que en esta epoca no suele haber mucha gente.
Es que no lo entiendo......puedo ir a los bares de mi municipio, Y ME PROHIBEN y no puedo ir a la playa del municipio de al lado.......¡jopé es que no lo entiendo!......¡yo no quiero vivir ni así ni con esta gente!!!!!!!; cuanto más dispersos mejor sería ¿no?
Me cago en too, ¡podiamos cerrar las carreteras porque la gente no cumple las normas!

Uffffff, ya me he desahogado. No me hagais mucho caso que es que hoy no debo de tener un buen día.  :angel:, el caso es que me temo que aunque quisieramos no podremos ir Cabo de Gata, que es de lo que va el tema  :cry:

Te has desahogado y compartido las quejas de esa fracción de la población que preferimos ir al monte, al mar o simplemente correr o pasear por el soto de al lado de casa en vez de ir a un sitio cerrado. Suscribo tu opinión.

Por aquí, entre otras cosas, nos dedicamos a modelizar matemáticamente rollos ecológicos, sociales, económicos... y también epidemiológicos (a ver lo que dura, porque la crisis nos llega a todos y también a la investigación). En este caso, metemos factores epidemiológicos y sociales en un modelo y observamos cómo depende de cada variable el resultado. Estos modelos tienen sus limitaciones y no se pueden tomar sus resultados como dogma de fe, pero sí que dan alguna pista... Pues bien, cada vez que toman estas medidas que joden tanto y a priori tienen tan poco sentido (por ejemplo, los confinamientos perimetrales cuando la incidencia es relativamente homogénea), me cago en todo lo que se menea: "Ya me han jodido el otoño en el Pirineo y el mar plato de noviembre, @#$%&*!!!

Luego ves que los modelos no son perfectos porque hay algunos aspectos difíciles de formalizar, como la estupidez humana. Da igual que se dé información adecuada sobre las medidas efectivas (no sé si se da), la idiosincrasia nos impedirá evitar las situaciones sociales de riesgo. Sin embargo, a base de prohibir en general, muchas veces sin sentido, por lo visto, la gente tomamos conciencia del riesgo y baja la incidencia.

Así que, a mí pesar, suscribo esto también:
Es mas bien una campaña mediática para
concienciarnos de que nos estemos quietecicos y no juguemos con nuestra salud y la de los demás.

Un saludo
« Última Modificación: 21 noviembre, 2020, 12:44:19 pm por c4rlos »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #10 : 21 noviembre, 2020, 14:52:40 pm »
Para la variable de la estupidez humana, no hay que ser un Einstein pasa saber que mas que variable, es un fijo al 100% . Así no fallas en los cálculos y el churro sale perfecto, a falta del azúcar y la taza de chocolate.  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #11 : 22 noviembre, 2020, 01:08:24 am »
No tengo nada que ver con el Cabo de Gato,  pero estoy en total sintonia con lo que estáis diciendo. 

Lo que ocurre, o al menos es la impresión que me da, es que no saben que hacer,  y hacen algo, aunque no tenga mucho sentido.


La confusión (a la que ha contribuido todo el mundo) es tal, que hay quién se plantea si el peligro es real,   yo si creo que este virus es peligroso,  pero como es normal dudo cuando veo las noticias en contraste con lo que  ocurre en la calle,   bares llenos, gente ocupando la acera entera y fumando (uno se tiene que salir a la carretera para no tragarte sus humos),    gente que se te pega, pasa rozándote gritando.    Yo no pido que la gente no viva su vida,  ni siquiera creo estar en posesión de la verdad,  solo un poco de civismo y sentido común..   No salgo lo mínimo y necesario de mi casa porque convivo con una persona de alto riesgo,  y cuando lo hago me cruzo en mi bloque, que es pequeño,    mas gente que nunca.

Las clínicas y hospitales privados convertidos en ratoneras,  donde se mezcla gente que va a hacerse pcrs con otro tipo de pacientes en salas de espera mínimas,  o incluso pacientes con síntomas.  en la misma fila.
Atención telefónica bajo mínimos,  es una odisea hacer cualquier cosa, con lo que al final termina uno yendo al centro, oficina o institución.    Cuando lo que te aconsejan es que no vayas.
Políticos actuando como psicópatas crispando a la población con asuntos que no vienen al caso y haciendo y deshaciendo cosas con nocturnidad y alevosía, en otros países ya los hubieran colgado en una farola.

Luego está como percibimos el peligro cada uno,  hay gente que no se asusta ante el peligro que no ve,  gente que se asusta de una rata pero que se la pele esto.

Hace poco escuché que  en Nueva Zelanda por un solo caso confinaron una población entera,   "para que luego os quejéis aquí" decían.   Exagerado o no, lo de Nueva Zelanda tiene sentido en cuanto a que se han blindado y mantienen a raya al virus,   lo que no tiene sentido es hacerlo en un sitio que hace aguas por mil sitios.   

Esto es un hablar por hablar, poraue no tengo ni puta idea  pero quizá hubiera tenido bastante mas sentido hacer un confinamiento estricto un mes en todo el país,   y luego mantener un control moderado.  No estos parches, y lo que si difiero con el resto,   y no es por justificar ni mucho menos a estos politicuchos, ni justificar métodos de control comunistas,   pero   la gente necesita que los metan en vereda,  es triste,   pero me he dado cuenta con esto.  Necesitan un pastor y perros pastores
« Última Modificación: 22 noviembre, 2020, 01:09:59 am por Islantillano »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #12 : 22 noviembre, 2020, 11:38:58 am »
Bueno, pero ¿nos vamos a Cabo de Gata o no?  :D :D

Que no. que no; que no quiero que desobedezcamos  :grande160:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:¿¿CABO DE GATA 2020????????? (puente de diciembre)
« Respuesta #13 : 22 noviembre, 2020, 13:23:52 pm »
Bueno, pero ¿nos vamos a Cabo de Gata o no?  :D :D

Que no. que no; que no quiero que desobedezcamos  :grande160:

Yo me escaparía, sin dudarlo, como tu propio nick indica.




Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.