General > Salud y alimentación

alergia al sintetico y a la humedad

(1/2) > >>

sr.valdemar:
Vaya marron: la dermatologa me dice que tengo alergia a los tegidos sinteticos y que ello se agraba con la humedad. Lo que resulta un problema con el tema escarpines y con el cubre. Ambos ya me han dado problemas en pies y cintura.

Me pregunto que tegidos alternatibos tendre a mi disposicion.

¿mejorara la cosa con los caros trajes secos?

Estoy en un lio amigos. Que sabeis del tema?

sinforosa:
¿Todos los tejidos sintéticos te producen alergia? ¿Puedes especificar? ¿No te han realizado un estudio de alergias más completo para identificar los tejidos?

kayakerante:
 :D
Hola señor valdemar
 Estoy con el compi ¿que tipo de componentes son los que te causan la alergia?
 Que te ha dicho el dermatologo. Has probado con cremas en la farmacia ¿has hablado con vendedores o tiendas , creo que prijo tien algo con respeto al tema

Musgo:
Prijon tiene un anorak para las personas que tienen alergia al latex

Puedes comprobar en

www.prijon.com y en Galicia lo vende en Musgo Aventura en Pontevedra (886208165) y Arrepions en Tui (986607063)

Un saludo

sr.valdemar:
La dermatologa me vio la planta de los pies y me dijo que era alergia a las suelas de goma, y que debo evitar los calcetines de nylon, y los zapatos de suela de goma. CASI NA!!

Con lo de los escarpines y la humedad me comento que empeoraba. NO ME HIZO NINGUNA PRUEVA Y ME COBRO UNA PASTA. Tambien me receto un tratamiento a base de cremas de farmacia y labado dos veces al dia.

El otro dia me reacciono la piel a la humedad de la faja del cubrebañeras, el agua aquel dia estaba turbia por las riadas, tal vez influyo.

Pero hayer, celebrando mi incorporacion al PARO fuimos a palear y no tuve reaccion en el abdomen. Los pies si se resintieron.

Hola Musgo, que yo sepa no tengo alergia al latex, pero si sensiblilidad a la humedad. Me pregunto si los trajes que no dejan pasar agua mejorarian mi problema o si la transpiracion de la piel me dejaria igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa