General > General

Kayak y escalada.

<< < (2/6) > >>

HNGD12:
Una propuesta chula para el invierno sería hacer el cresterío norte del Gilbo,cruzando Riaño en kayak.Tambien se podrían realizar variantes de mayor dificultad.

JotaErre:
Existen los packraft, que son la herramienta ideal para combinar ambas cosas.

HNGD12:

--- Cita de: JotaErre en 05 febrero, 2022, 02:09:30 am ---Existen los packraft, que son la herramienta ideal para combinar ambas cosas.

--- Fin de la cita ---
Si, es cierto. Yo vivo cerca del mar y me muevo más por la costa así que prefiero el kayak, pero es cierto que la libertad de movimiento que da el packraft es incomparable aunque lo veo limitado a ríos y lagos.

JotaErre:

--- Cita de: HNGD12 en 05 febrero, 2022, 19:24:28 pm ---
--- Cita de: JotaErre en 05 febrero, 2022, 02:09:30 am ---Existen los packraft, que son la herramienta ideal para combinar ambas cosas.

--- Fin de la cita ---
Si, es cierto. Yo vivo cerca del mar y me muevo más por la costa así que prefiero el kayak, pero es cierto que la libertad de movimiento que da el packraft es incomparable aunque lo veo limitado a ríos y lagos.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo dos, compré el primero (un Klymit Litewater, lo más sencillito que hay en packrafts) hace cinco años, y un Kokopelli Rogue Lite hace tres... y solo han probado el agua dulce cuando los riego después de una salida. Si tienes en cuenta sus limitaciones, pueden dar mucho juego en el mar.

HNGD12:

--- Cita de: JotaErre en 06 febrero, 2022, 02:34:30 am ---
--- Cita de: HNGD12 en 05 febrero, 2022, 19:24:28 pm ---
--- Cita de: JotaErre en 05 febrero, 2022, 02:09:30 am ---Existen los packraft, que son la herramienta ideal para combinar ambas cosas.

--- Fin de la cita ---
Si, es cierto. Yo vivo cerca del mar y me muevo más por la costa así que prefiero el kayak, pero es cierto que la libertad de movimiento que da el packraft es incomparable aunque lo veo limitado a ríos y lagos.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo dos, compré el primero (un Klymit Litewater, lo más sencillito que hay en packrafts) hace cinco años, y un Kokopelli Rogue Lite hace tres... y solo han probado el agua dulce cuando los riego después de una salida. Si tienes en cuenta sus limitaciones, pueden dar mucho juego en el mar.

--- Fin de la cita ---

No te lo niego porque aunque conozco el concepto nunca lo probé, pero desde mi ignorancia en el tema me daría un poco reparo meterme con algo hinchable en mar abierto, especialmente por el viento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa