Kayaks y palas > Autovaciables

Duda entre varios modelos para mi comienzo en el mundo del kayak

<< < (2/2)

Tardano:

--- Cita de: Daivid en 06 abril, 2023, 17:26:43 pm ---He encontrao un kayak que me interesa y esta bien de precio, perl tiene instalado un soporte para un motor, y claro, esta atornillado al kayak.
Yo ese soporte lo quitaria porque a mi no me interesa ponerle motor, pero, que pasa con esos agujeros de los tornillos??
Es una gran pega o devalua el kayak??

--- Fin de la cita ---

¿Tienes alguna foto del invento ese?

Daivid:

--- Cita de: c4rlos en 07 abril, 2023, 21:58:48 pm ---
--- Cita de: Daivid en 06 abril, 2023, 17:26:43 pm ---He encontrao un kayak que me interesa y esta bien de precio, perl tiene instalado un soporte para un motor, y claro, esta atornillado al kayak.
Yo ese soporte lo quitaria porque a mi no me interesa ponerle motor, pero, que pasa con esos agujeros de los tornillos??
Es una gran pega o devalua el kayak??

--- Fin de la cita ---

¿Tienes alguna foto del invento ese?

--- Fin de la cita ---
Buenas.
Aqui te pongo unas fotos, parece simplemente atornillado por arriba.
Crees que devalua el kayak o algo? Por lo que he visto, creo que los agujeros de loa tornillos son relativamente faciles de tapar, pero me gustaria leer alguna opinion al respecto.
Saludos.

Tardano:

--- Cita de: Daivid en 11 abril, 2023, 18:24:42 pm ---Buenas.
Aqui te pongo unas fotos, parece simplemente atornillado por arriba.
Crees que devalua el kayak o algo? Por lo que he visto, creo que los agujeros de loa tornillos son relativamente faciles de tapar, pero me gustaria leer alguna opinion al respecto.
Saludos.


--- Fin de la cita ---

No entiendo de polietilenos, pero diría que eso no es un problema. No se ve bien, pero parecen tornillos métricos con tuerca por el interior. Puedes tapar los agujeros (por ejemplo, soldando con una pistola decapante un poco de poliuretano "robado" del mismo kayak, de un reborde interior del tambucho, si tiene), pero creo que no merece la pena. Más fácil que eso, puedes volver a poner los tornillos con su tuerca una vez quitado el invento ese, poniendo una arandela de goma para hacerlo estanco: así quedaría hasta bonito y te cuesta dos minutos.

joabp:
También puedes valorar dejarlo aunque no sea para poner un motor, quizás quieras anclar sobre el mismo un cañero, un soporte para cámara, una barra para unos estabilizadores o vaya usted a saber qué.  De todas formas, a mí no me echaría para atrás que trajese eso, vamos... tiene buena pinta en la foto...

Ecologicman:
El trident 13 es la version moderna del prowler 13.

Ambos muy buenos, asi como el Triumph 13 de perception, que es mas ligero de peso e igual de estable. Son rapidos para ser de pesca y sit on top, y muy comodos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa