General > Pesca, flora y fauna

La 1ª del año

<< < (2/3) > >>

Anonymous:
Me pilla un poco lejos. Ya me gustaria acercarme a esas jaulas, por aqui hay viveros de lubina y dorada pero no me gusta acercarme a ellos. Alfonso ya me diras cuando empienzan a entrar por esa zona al curri, por aqui todavia la cosa esta parada.

Fofi:
Ups lo siento, ese invitado soy yo el FOFI

Alfonso:
Hola Fofi. Si te digo la verdad, les tengo odio a esos criaderos. Cuando me acerco es con el fin claro de expoliarlos. Opino que son criaderos de enfermedades. La superconcentración facilita la aparición de enfermedades, y los antibioticos que añaden al agua joden al resto de especies foraneas.
De momento no entra casi nada. Ya tengo ganas de que venga el verano y las obladicas.

Anto:
No se si será verdad, pero se comenta que esos criaderos son un atractivo irresistible para los marrajos de la zona, que acuden a ellos para ver que se escapa. Alfonso y Fofi, no me extrañaría que un día de estos os encontrarais un bicho de metro y medio tirando de lado de vuestro sedal ( y de vuestro kayak)

Fofi:
Anto estas cosas mejor no dudarlas ¡¡ Es verdad !! aunque solo sea para mantener la ilusion. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa