Autor Tema: ALGUIEN HA USADO ESTE VELCRO DE CEYS PARA QUITA Y PON TACKCEYS CRICK NEGRO  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsoportil

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: ouseassou
alguien ha usado este producto o similar  ? https://www.bricoking.es/pintura/adhesivos-y-colas/cintas/tackceys-crick-negro
resistio el agua  ? se despego del kayak ? se podria pegar con sikaflex la cara adhesiva ? estoy pensando en cojer la pantalla de la sonda junto con una caja estanca donde se aloja la bateria y pegarla con este tipo de velcro, una cara a la caja estanca y la otra la kayak para pode quitar y poner cuando haga falta y no tener que hacerle ningun agujero al kayak .gracias por sus respuestas .
« Última Modificación: 23 junio, 2016, 17:24:27 pm por alfonsoportil »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
No lo conozco Alfonso.

Por cierto, escribe en minúsculas que queda mal así como lo haces, parece que grites. Ah y bienvenido al foro.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Yo lo tengo y va bien no necesitarías sika ni algo similar solo debes presionar fuerte y esperar 72 horas antes de usarlo para que cure el centro del adhesivo lo único  que deberías tener cuidado con el sol, la exposición prolongada hace que el pegamento pierda adherencia
Un saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Guin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
    • www.palaypedal.wordpress.com
  • Kayak: Rotomod Solo - Pelican Apex 100
Sil o vas a poner en polietileno o polipropileno no te valdria, y como bien apuntan, el calor lo va a recauchutar. Esta efocado para otras superficies y no mucho peso.
Mi Blog personal:

www.palaypedal.wordpress.com 

Aficionado al Kayak y las dos ruedas  ;-)