Autor Tema: ayuda para elegir mi proximo kayak  (Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fernando Gudenschwager

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Scorpio
ayuda para elegir mi proximo kayak
« : 09 enero, 2021, 18:02:03 pm »
Hola a todos! Tengo actualmente un Kayak Scorpio, busco tener uno nuevo, mi uso es travesias en lago que aveces tiene harto oleaje de dos días máximo, con carga de equipo fotográfico pesado, drone, tripodes, carpa, saco, comida etc, por lo que me recomendaron un Prijon, quería un Seayak pero se agotaron en Chile, peso 85 kilos, mito 1.70 y las opciones que me quedan son el Kodial, Touriak 500 y Seayak 520 HV, desconozco si me quedaran grandes los kayak porque he leído que varios de estos son para personas grandes, me ayudarían a orientarme por favor? o me quedo con un nuevo scorpio?

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:ayuda para elegir mi proximo kayak
« Respuesta #1 : 11 marzo, 2021, 23:01:43 pm »
Hola Fernando,

yo de ti intentaria cambiar de kayak. Con cada kayak se aprenden cosas nuevas contra más experiencias tengas mejor.
No me compraria un kayak sin probarlo (yo lo he hecho en un par de ocasiones) pero es mejor probar tener sensaciones y luego encargarlo.

Hace un año estuvimos en Chile con unos amigos, allí estuvimos con Rolando Toledo de Aguahielo en Puerto Aysen. Con el anduvimos con unos kayak marca Chilena que eran parecidos a los Seayak, igual el te puede facilitar probar alguno o incluso tenga alguno de segunda mano.

Saludos