Autor Tema: Campeonato de Andalucia de Kayak de Mar y Open de Kayak de Mar en Sanlúcar de Bd  (Leído 6613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Hola compañer@s. Os  anuncio la celebración del Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar en Sanlúcar de Barrameda el 7 de julio. Aunque es campeonato de Andalucía, es open, abierto para tod@s los que quieran participar y estén federados.
El recorrido es el mismo que otros años y como siempre intentaremos que la organización salga lo mejor posible. Ya sabéis los que habéis estado que nos esmeramos para que la convivencia sea realmente un buen rato entre amig@s.

Os esperamos.
La información de la federación la tenéis aquí:
http://www.fapira.com/files/2017-18/Competiciones/NORMATIVA_KAYAK_DE_MAR_2018.pdf

Más información y contacto:
- info@eslorapiraguismo.com
- www.eslorapiraguismo.com
- 956368408 Oficina
- 606748073 Luis Gómez
« Última Modificación: 28 junio, 2018, 19:33:25 pm por Sanlukeño »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
  Como va siendo habitual disfrutamos de una regata perfectamente organizada y con un ambiente extraordinario, tanto en la carrera como en la post-carrera.
  Lo que sí me gustaría es que la Federación o equipo arbitral corrigieran los tiempos de los tradicionales. Salimos mucho después que los surfskis (dijeron 5 minutos pero incluso podrían ser más) y nos toman el mismo tiempo. Ya me parecía muy mal crono el realizado en tradicional con respecto a otros años y al ver las clasificaciones me di cuenta que no era real. Hay que restar al menos esos 5 minutos.

  Por lo demás, un lujazo de prueba.

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Connie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Estamos muy emocionados, a retevis le gustaría patrocinar un walkie talkie de kayaka: https://bit.ly/3Nm0tZd prueba de agua para la competencia de kayak, si alguien está interesado, por favor contácteme: Kam@retevis.com