Autor Tema: VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« : 17 noviembre, 2010, 17:33:06 pm »
VANQUIS XXL DE CARBONO 100%
Es de color roja, se vende por capricho como siempre, los polis y yo compramos las tres nelo, dos de nosotros ya hemos cambiado a un nuevo modelo de nelo y... los que nos conoceis... aki tenemos que ir todos a la ultima je je.
esta piragua está en venta aunque nuevecita, el que la compre se lleva un makinon

ya mismo se venden tres epic, dos v10 y una v12 modelo performance (la de la punta negra)
pero no se entregan hasta que lleguen las nuevas piraguas en Febrero pero se haceptan ofertas...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2010, 18:10:34 pm »
NOTA DEL MODERADOR :   "Señor Canovas,usted ya ha superado el numero maximo de kayaks que podia poner en venta durante el 2010,rogaria esperase a poner mas posts de ventas en el 2011 "

muchas gracias.

este mensaje se autodestruira en breve tiempo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #2 : 17 noviembre, 2010, 18:47:23 pm »
Muy bueno Pedro, a este paso el administrador va a tener que abrir un subcanal en se vende para Canovas. Se llamaría : Se vende por capricho. :pirata:
Un saludo y suerte Canovas , eres un crack.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #3 : 18 noviembre, 2010, 00:38:22 am »
Pues si, estamos cambiando la flota.
Yo vendo una V12 Performance, es la que tiene la punta Negra.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #4 : 19 noviembre, 2010, 10:19:41 am »
tramquilidad en las masas......

es que tios con un solo vicio... ni fumamos, ni bebemos, ni decimos palabrotas... agún vicio tendremos que tener no?

para información de todos, yo, la mía la he vendido y he comprado la nelo nueva, pero aqui el amigo Rafa que me ha pedido que pudiera el artículo de venta, me ha obliagado a aparecer vendiendo otra vez, aunque.... reconozco que como ya sabeis mas de unos... me encanta un trato mas que nada je je

además me dedico a vender casas, así que vender piraguas es como un entrenamiento, entre casa y casa,,, una piraguilla... me da vidilla je je

lo que si que vendo el la epic v10 performance q pesa muchísimo, pero de estabilidad, es una pasada, aunque quizás parte de su estabilidad es el peso, pero queremos cambiarlas,
mi v10 está impecable, la compré nueva a estrenar y llevo todo el verano remando con la Nelo surfski y compitiendo en la fenn así que no tendrá mas de 20 - 30  salidas
precio 1.800€ negociables

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #5 : 19 noviembre, 2010, 12:34:21 pm »
Canovas, perdona que te pregunte, pero es para ponerme en situación, cuando os llegaron las epic? fue en el 2010? si me puedes decir el mes te lo agradecería!!! otro tema, me puedes decir diferencia entre v12 y fenn elite (velocidad y estabilidad) y a que precio vendeis la v12. Y otra sin querer ser pesaoooo... que modelo de nelo pillasteis.. jeje... es para saber a lo que me voy a enfrentar para el año jejeje....

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2010, 23:52:54 pm »
Hola Poseidon
Quien eres?
respondiendo a tus preguntas te diré
las eipc una en mayo y lasotras dos en septiembre
en mi opinion entre la v12 y la fen, la primera es mucho mas comoda y pero en velocidad y estabilidad van igual, pero si dominas bien la estabilidad, la fen es mejor, ademas mucho mas economica, es mi opinion, pero seguro q cada uno tiene la suya, ya q son dos piraguones y las diferencias son tan pequeñas q mi unica diferencia es:
a favor de la epic, mucha comodidad, y diseño
a favor de la fen, precio y mas surfera
pero me quedo con la v10 élite

la nelo que tengo es la ocean ski talla L es super rápida en plato, a favor y en contra, pero como te den olas laterales.... con sus 42cm... date por jodido

cuando vaya en k1 compito en la epic segurísimo, en la ultima carrera campeonato andalucía, pude soltar la pala, comer una barrita sin problema de estabilidad, en la nelo si me hubiera picado la nariz, termina la regata y no me he podido arrascar... je je

la epic de 1700 ya se ha vendido, quedan otra epic v10 y la v12

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:VENDO VANQUIS XXL "CARBONO"
« Respuesta #7 : 22 noviembre, 2010, 16:56:40 pm »
ok, gracias por tu comentarío, soy el que os entregó los barcos de Nelo en Noia, en la copa de españa, está claro que sólo por precio, la verdad la Fenn es una muy buena opción, pues lo dicho, gracias, por aqui he probado la epic v10 y la fenn elite y la verdad creo que la fenn, para mi opinión y sensaciones es más rápida .... nos vemos y saludos....