Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

Experiencias aprendiendo a navegar en kayak Dagger Stratos 14.5 S

<< < (3/12) > >>

uxama:
Hola Joalp,
Tanto mi Neutron como el de mi chaval son de carbono.
Si el Creus cuando yo lo vendí a un forero de Santander estaba impecable y creo que después tampoco lo uso mucho.
Que disfrutes con el Stratos y sobre todo de compartir afición con tu chaval.

joabp:
Muchas gracias! Y sí, el Creus sigue estando en perfecto estado, alguna marca sí que ya va teniendo, pero por otro lado ya tiene mejores pedales y asiento y riñonera nueva que también lo mejorarán en cuanto su dueño se digne a instalárselos, que llevan en casa ya tiempo  :shock:  Vamos, que lo seguimos cuidando bien por Asturias  :)

joabp:
Subo ahora mismo del garaje de acomodar definitivamente la "flota", por fin está a mi gusto, cómodos de colocar ...

Ya puestos bajé la cinta métrica y la báscula y... o esto mide mal o me faltan 7 cm.  Los que tengáis uno cuando podáis haced el favor de medir y pesar, por curiosidad.  Porque a mí me salen 435 en vez de 442. Y en la báscula del baño salen 24.5 Kg.

Lo bueno es que lo puedo subir y bajar razonablemente bien sólo a la balda más alta que puse y a la baca, que están más o menos a la misma altura.  Con el Seayak peligraba demasiado mi integridad física, aunque ahora eso también mejoró al quedar más abajo colocado.

Aunque bueno, poco más da, porque como tengo compi ???? A ver si no se aburre...

Dasasw:

--- Cita de: joabp en 13 septiembre, 2017, 23:12:47 pm ---......  Porque a mí me salen 435 en vez de 442.......
--- Fin de la cita ---



Calcao.... a mi me salen 435 en el S tb.

Salu2

joabp:
Pues nada, está bien saberlo, ya creía que me estaba volviendo tonto y que no sabía usar una cinta métrica  :shock:  Gracias por la comprobación!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa