Kayaks y palas > Pruebas de kayaks

Neutron N50

<< < (2/5) > >>

Tranquikayak:
Hola Malakanudo, me alegra leer la buena impresión que te ha causado el Neutrón N50, ya que estoy pensando en cambiar mi kayak y este es uno de los candidatos. El otro candidato que probé con Rafanook, fué el Rocker 5.1 y me encantó. Por el aspecto ambos me parecen bastante similares y no tengo muy claro por cual decidirme.
Las conclusiones que saco por lo que he leído, es que el Rocker es más juguetón y maniobrable y el N50 más polivalente.
Me gustaría que alguien como tu con experiencia y que ha probado ambos me despejara dudas, aunque creo que con cualquiera de los dos quedaré encantado ya que mis salidas no son de momento exigentes, rutas cortas entre 15 a 20 Km y con buena mar.
Gracias de antemano y saludos.

franmina:
Ok, habrá que probarlo entonces.

Saludos.

Malakanudo:

--- Cita de: Tranquikayak en 10 junio, 2018, 22:02:57 pm ---Hola Malakanudo, me alegra leer la buena impresión que te ha causado el Neutrón N50, ya que estoy pensando en cambiar mi kayak y este es uno de los candidatos. El otro candidato que probé con Rafanook, fué el Rocker 5.1 y me encantó. Por el aspecto ambos me parecen bastante similares y no tengo muy claro por cual decidirme.
Las conclusiones que saco por lo que he leído, es que el Rocker es más juguetón y maniobrable y el N50 más polivalente.
Me gustaría que alguien como tu con experiencia y que ha probado ambos me despejara dudas, aunque creo que con cualquiera de los dos quedaré encantado ya que mis salidas no son de momento exigentes, rutas cortas entre 15 a 20 Km y con buena mar.
Gracias de antemano y saludos.

--- Fin de la cita ---
Los dos son juguetones, pero el Rocker es bastante direccional. El verano pasado llevé un Rocker en la travesía de las islas atlánticas durante cuatro días, en todas las condiciones de mar.
Eso si, con la carga correspondiente, no en vacío. Ten en cuenta que kayak a plena carga significa más calado y más obra viva.

Malakanudo:
Ayer volvimos a la carga con olas de corto recorrido de un metro. Surfea bien, como mi Skua. Incluso con un poco de orza se controla bien canteando, sin necesidad de usar la pala.
El único problema que le he encontrado es que los pies los llevo demasiado encajados (calzo un 44) y a la dos horas estaba incómodo.

Tranquikayak:
Gracias por tu aportación Malakanudo. Si el único problema que le has encontrado es tu 44, mi 41 no lo notará  :D

Con tus consideraciones, las de otros foreros y algún que otro artículo de internet, ya va quedando solo tomar la decisión y elegir color.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa