Kayaks y palas > Surf kayaks

Reparación surfski epic v10

<< < (2/2)

Sailor:
Fácil Reparación.
Si solo tiene lo de la foto que es un agujero y un par de crack,es poca cosa, hace años repare el fondo de una swordfish  que toco fondo entrando en playa con olas y casco el fondo y  se reblandeció todo alrededor del crack en una superficie mas grande, también he reparado alguna epic de las ultra y performance, así como barcos de vela ligera y tablas de surf de mis hijos, tu v10 por el kevlar parece una ultra, la reparación que no te asuste, una vez reparada queda igual que nueva.
No te va a coger peso ni nada al reparar eso.
Otra cosa es el  precio de la reparación ,a mi me parece desorbitado para lo que tiene.
 

Javier dlp:

--- Citar ---Fácil Reparación.
--- Fin de la cita ---
Muy interesante.
De acuerdo contigo que 500 pavos es una pasada, incluso la mitad.
Que reparación propones?

saixo:
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Es un modelo ultra de punta roja. Los daños del interior los desconozco. Solo tengo esa foto. El propietario me dice que solo tiene ese agujero , que no llego a dañar el nido de abeja del interior y el golpe del lateral. En el casco inferior no se aprecian daños. La reparación  que me propone es con material tapando el agujero,el golpe, lijar y pintar. Tambien comenta que para que quede como nueva abría que cambiar toda la anilla que rodea el casco superior e inferior con Kevlar para darle más robustez. Está claro que si hago eso quedará como nueva pero.... vale 500€? Tenéis otra alternativa de reparación? Siento no poder aportar más  fotos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa