Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Un noruego en España ...

<< < (2/3) > >>

uge:
Chrwig no conozco ,llevo intentando buscar el Sirona 1 año y desde Valley difícil y el de la costa Brava me contestaron que actualmente no lo traían .  :undecided:. Sigo buscando si te enteras de algún sitio comunícamelo.
Gracias y suerte con la búsqueda.

jgmk2:
Bienvenido!
Fantástico tu país para navegar, impresionante en todo. Y la zona que has elegido ahora de Cabo de Palos un 10.
Respecto al modelo de kayak, como te han comentado por estas latitudes Fun Run es el rey del agua. Además del Rocker mira el Neutron, un bombazo si lo que buscas es un estilo play. El Zegul lo tengo y no puedo estar más encantado, aunque eso es fácil, me gustan todos! Como sabrás tienes una distribuidora excelente justo allí.
A disfrutar del mar

chrwig:
jgmk2: ¡Gracias! Entonces también revisaré el Fun Run Neutron. La distribuidora de Zegul (en Cabo de Palos) me parece muy buena, pero lamentablemente no vende kayaks de Valley o NDK. Disfrutamos mucho Cabo de Palos. :-)

uge: Te lo diré si encuentro otra tienda que venda el Sirona.

jílar:
Tienes aquí un vecino http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=22411.0

Bienvenido.

chrwig:
jílar: ¡Gracias por la bienvenida! El otro noruego vive a unos 550 km de distancia, por lo que no somos los vecinos más cercanos. :-) No sabía sobre las restricciones para remar en los rios,. Y nunca he estado en Galicia, pero está en la lista de deseos para una vida después del covid-19...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa