Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 769894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #810 : 25 marzo, 2012, 21:18:53 pm »
Bufff, qué aguante hace falta tener para soportar esas condiciones.
Tiene que ser muy estresante estar en medio del océano en una cáscara de nuez soportando los embates del mar.
Cáscara de nuez de muchos millones, pero que no es más que un puntito insignificante en el océano.
Gracias por compartirlo,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #811 : 26 marzo, 2012, 12:24:30 pm »
De hace tiempo me quedó pendiente publicar la segunda del recorrido por las grutas de esta costa entre Cuevas del Mar y Ribadesella. Con tiempo, ganas y maquinaria, todo llega.

Kayakistas: recordad que para el 8 de abril haremos la salida de San Antolín a Ribadesella, que cubre el tramo de estos vídeos que he mostrado. Otra cosa más difícil es que la costa nos permita estas frivolidades de dejarse penetrar así como así...(como con las mujeres, hay que quererla, e insistir... puede que te permita , puede que no, o darte  un batacazo....)

Dura 15 minutos, así que buscad un rato relajado, y caña al volumen.
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #812 : 26 marzo, 2012, 13:42:53 pm »
Como siempre una gozada tus videos Fernando,que bonita costa teneis,intentaremos acercarnos el dia 8 ,un saludoteeeeeeee.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #813 : 27 marzo, 2012, 14:23:49 pm »
Gracias pòr compartir esos "momenticos", una gozada de videos y una alegría escuchar tu voz y tus esplicaciones.
Haber si me acerco por ahi este verano...
Que tus videos me tienen con muchas ganas de visitar esa zona, pero iria solo con previsiones de mar tranquila para poder disfrutar de la zona. Si el mar esta tranquilito el 8 me teneis en San Antolín a Ribadesella.
« Última Modificación: 27 marzo, 2012, 14:32:09 pm por Pamploniko »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #814 : 28 marzo, 2012, 00:00:42 am »
PRECIOSOOOOOOOO!!!!
¿ Y por donde dices que queda eso de ASTURIAS... ? :D

Desconectado Pepe Monge

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: NELO VIPER
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #815 : 28 marzo, 2012, 08:58:54 am »
Con estos vídeos tan maravillosos es aún más fácil enamorarse de esta tierra, aunque ya por si sólo lo es. Lo difícil es desengancharnos a los que no podemos disfrutarla a diario. Deberían contratarte como promotor turístico... o mejor no, déjala tal cual, pero sigue poniéndonos vídeos de estos para que podamos seguir disfrutando.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #816 : 28 marzo, 2012, 10:51:32 am »
... Lo que no sé es que hace un "trasgu" fuera de los montes encantados de Asturies... Menuda videoteca publicas en Youtube con tanta frecuencia, no paras... Este último finde anduvimos rodeando Vidio, menudo paisaje. Ya pondré el video, pero no grabé lo mejor porque Xabier me dejó para probar su nuevo kayak Seabird y no era para andar con el video de la mano. Espero que Marco lo publique pronto. El sitio, aparte de esta costa caliza oriental, es de lo mejor de Asturias. Ya lo ví entre los tuyos.

Pamploniko, encantado, y si para esas fechas no te cuadra, sabes que cuando quieras. Tenemos otra por esta costa, un poco más al Este, para el segundo finde de Junio. Atentos a los días de junio, que suele haber 5 o seis días de mar plato con las mejores luces del año para ver esas cuevas. No es lo mismo encontrarlas en un ambiente gris que bien iluminadas.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #817 : 28 marzo, 2012, 12:46:19 pm »
Muchas gracias por colgar estos vídeos tan maravillosos. Las explicaciones son muy de agradecer por lo bien que las haces. ¿Tu eras guarda forestal o algo similar, nó? Por que por lo bien que lo haces pareces un guía turístico, de los buenos.
Con tu permiso me los he bajado y convertido a DivX para poder disfrutarlos en una TV de 40 ".
Los vídeos que subes a Vimeo, TODOS, superinteresantes. Sólo te falta subir un par de ellos de pesca de la trucha en los ríos asturianos y podré decir que eres un alma gemela.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #818 : 28 marzo, 2012, 14:15:32 pm »
... Lo que no sé es que hace un "trasgu" fuera de los montes encantados de Asturies... Menuda videoteca publicas en Youtube con tanta frecuencia, no paras... Este último finde anduvimos rodeando Vidio, menudo paisaje. Ya pondré el video, pero no grabé lo mejor porque Xabier me dejó para probar su nuevo kayak Seabird y no era para andar con el video de la mano. Espero que Marco lo publique pronto. El sitio, aparte de esta costa caliza oriental, es de lo mejor de Asturias. Ya lo ví entre los tuyos.

Pamploniko, encantado, y si para esas fechas no te cuadra, sabes que cuando quieras. Tenemos otra por esta costa, un poco más al Este, para el segundo finde de Junio. Atentos a los días de junio, que suele haber 5 o seis días de mar plato con las mejores luces del año para ver esas cuevas. No es lo mismo encontrarlas en un ambiente gris que bien iluminadas.
La fecha me cuadra pero es mucho desplazamiento para mi y quiero que además que de la fecha me cuadren las previsiones de mar tranquilita para poder disfrutar de las cuevas a tope. Si las previsines no son buenas lo dejo para junio.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #819 : 28 marzo, 2012, 23:50:38 pm »
Una maravilla Fernando. Espero que no te importe repetirlo en cuanto el mar nos lo permita.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #820 : 30 marzo, 2012, 16:46:03 pm »
Me alegro de que os haya gustado. Xavier, iremos veces, y veces, las que sean.... este tramo me queda al lado de casa, salgo de casa con el carrito y ya está...
Bocasucia: ¿cómo se descarga uno un video de Vimeo? quisiera bajarme alguno de otra gente, pero no sé dónde hay que pinchar.

Not a valid vimeo URL
Ved este video de Marco de la última salida, le ha puesto en el hilo de quedada Asturias pero igual la gente no lo ve, por ello lo traslado aquí. Una costa preciosa, una música marchosa y sale un kayak muy lindo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #821 : 30 marzo, 2012, 17:00:52 pm »
Una MARAVILLA ese video Fernando,esa musiquilla del titanic,jaja ers un fenomeno,vaya sitios que explorador eres,yo he pasado veces por ahí pero no me metí nunca ..
El video de Marco...cuanta gente perroflauta,jajaj,..vaya barco Xabier....precioso

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #822 : 30 marzo, 2012, 20:59:07 pm »
Muy bonito video,preciosa costa teneis,que bonitos kayak los de Xabier,saludotessssssssssssssssssssssss.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #823 : 31 marzo, 2012, 13:42:52 pm »
He entrado en cuevas en Euzkadi y Cantabria, y aprovechando que estoy haciendo la cornisa cantábrica (junto a mi colega Maskun), y que la ultima etapa acabamos en Cuevas del mar... pues esta claro que si el mar lo permite, probaremos a entrar en las cuevas. Maravilloso vídeo.  :patron:  :patron:  :patron:

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #824 : 31 marzo, 2012, 14:35:34 pm »
"Playa del silencio"...
Hasta los nombres son bonitos.