Kayaks y palas > Complementos

Fundas de Kayaks

(1/3) > >>

nautae:
Alguien sabe si se fabrican o se venden fundas de kayaks?? Me parece útil para que el agua de mar no caiga sobre el coche en el transporte, y para que el kayak no sea tan visible. gracias

monociclista:
Aparte y tambien muy importante ,evitar los pequeños arañazos,he visto fundas de kayak en kayaks de "alta gama" y de fibra,normalmente carbono.Este año en las carreras de kdm vi fundas en las Denias de Polledo y en algunas surf-ski de FENN.
En concreto las fundas de los surf-ski estan a unos 160 euros + iva,tambien piensa que cada funda solo sirve para "su" kayak o alguno de otra marca muy similar. :?

PacoSkua:
Hola, no había caido en lo de la funda, pero es una buena idea para transportarlo, porque cuando llego a casa siempre tengo que darle al casco con detergente para quitar los bichos que se le pegan, je, je, un saludo.

monociclista:

--- Cita de: PacoSkua en 01 diciembre, 2006, 16:56:21 pm --- siempre tengo que darle al casco con detergente para quitar los bichos que se le pegan, je, je, un saludo.

--- Fin de la cita ---
Joer paco...que exagerado....nunca le he dado detegente al casco....de vez en cuando un poco de agua dulce y yastá.. :P :P :P

Koe:
Nunca es poco el cariño que le demos a nuestros kayaks, jajajajajja  :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa