Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Travesia S. Santa en Lanzarote días 06-07 y 08 Abril

(1/1)

lanzakayak:
Por si a alguien le interesa, sobre todo a los canarios, os comunico que en esta prox. S. santa, tenemos previsto hacernos a la mar con nuestros kayaks en Lanzarote, desde el viernes 06 al domingo 08 de Abril. Incluso puedo facilitar un K-2 atlantis (Rainbow) por si a alguien con compañia le apetece. Saldremos desde Orzola (norte de Lanzarote), a la isla de La Graciosa, rodearemos dicha isla y navegaremos toda la costa este de Lanzarote hasta la localidad de Playa Blanca, situada en el punto mas al sur de la isla.
Si alguien esta interesado contacte conmigo bien a traves de esta pagina o al e-mail siguiente andreskayak@yahoo.es      mi tfno. es 636105370

kayakerante:
Bonita idea y bonita forma de acabar la semana santa. Lo malo son las pelas, ¿quien se desplaza a las canarias? ¿cuanto me costaria? Animo y palante

lanzakayak:
En ningun momentop he citado el termino alquilar o cobrar. el coste seria simplemente el del viaje, y hay tarifas muy economicas. Yo suelo viajar a barcelona desde Lanzarote para unirme a diversas expediciones y me resulta econopmico el avion.. Puedo facilitar 1 k-1 y 1 k-2. por suuesto los gastos derivados que se ocasionan con motivo de toda travesia serian entre todos los participantes. Gasolina, alguna comida.....etc. ¿te animas ahora?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa