General > General

SOLO VIDEOS

<< < (3/480) > >>

Blendius:
Hola: ayer sábado salimos a dar una vuelta desde la playa de Cuchía a la isla de los Conejos y otros islotes de la zona los compañeros Rompeolas, Juan Carlos, Juan, Anjana y yo. El vídeo es de un trozo del trayecto entre la isla de los Conejos y punta del Dichoso (en Suances, Cantabria) con tiempo pondré alguno mas de otras partes del recorrido.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos:
Pepe

donoso:
Hola estimados foreros,

Quería invitarlos a revisar un pequeño video que subí hoy, con imágenes de lo que fue el primer acceso histórico y primera navegación del lago greve (240 km2, www.patagoniaincognita.com) en 2007. Esos mismos kayaks yukon expedition de PRIJON y trajes secos KOKATAT luego fueron usados en Antártica:


ACTIVAR FUNCIÓN "HQ" EN PÁGINA DE YOUTUBE (BOTÓN ROJO), PARA VER VIDEO EN ALTA CALIDAD.

Saludos,


Cristian Donoso

[youtube=425,350]XW7bu2tGxv0[/youtube]



Dona:
wuau!!!! me he quedado sin palabras!!  :P lastima que no conseguí verlo en alta calidad!!!
Gracias por hacerme soñar un poco con los ojos abiertos!!!
Cristian, espero de ver pronto los de la expedicion en antartica!!!

alf:
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Patronio:
¡Qué delicia ver estas imágenes!

¡Y lo que estoy disfrutando también el calefactor que tengo a mis pies...! :D :D :D

Ahora en serio: enhorabuena a los expedicionarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa