Autor Tema: Pala desmontable  (Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Pala desmontable
« : 03 abril, 2021, 08:28:37 am »
Hola
Necesito una pala desmontable para jugar en las olas, rompientes... que me dé más confianza en apoyos y eskimo que mi groenlandesa (espero parcticar con la groe el eskimo, pero aún no me fío)
Estaría bien una de cuchara grande, de aguas bravas. Si alguien tiene alguna, aunque no sea desmontable, o una rota que con algo de bricolaje pueda convertir en desmontable...
No puedo gastar mucho dinero para lo que es.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Pala desmontable
« Respuesta #1 : 03 abril, 2021, 15:34:22 pm »
Hola compañero, precisamente para estos propósitos la pala groe no tiene rival. Una pala euro no te brindará ni de lejos el apoyo y la confianza que puede darte una groe para ejecutar esquimos y apoyos casi tan extremos como un esquimo. Así que, dale una oportunidad antes de plantearte la compra de otra pala porque ya tienes la herramienta perfecta.
No tengo mayor preferencia por las palas groe que por las euro, de hecho practico indifereneremente con las dos, ni  creo en sus propiedades supuestamente "místicas", pero amigo, para estas maniobras sí que marcan la diferencia.
Un saludo y a tu disposición.
« Última Modificación: 03 abril, 2021, 15:47:38 pm por /Raúl/ »

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Pala desmontable
« Respuesta #2 : 03 abril, 2021, 19:23:17 pm »
Raúl, seguiré tu consejo. Tengo que practicar mi eskimo con la groe. Vengo de aguas bravas y sé que con la europea eskimo. Pero si veo que con la groe el eskimo va bien, ni me planteo la compra de una europea.
Muchas gracias por el consejo