Kayaks y palas > Surfski

Apertura nueva pagina www.surfskischooljavea.es

<< < (2/3) > >>

monociclista:
a ver si conseguis traer kayaks ....

iSaKus:
Algunas Preguntas:

Como comprar?

Envios a toda España?

Como saber los precios?

Juan Carlos Sanchez:
En estos momentos en contactar. Se rellena la información y nos ponemos en contacto.

A toda España .

Consultando.

Saludos.

minero:
Enhorabuena JC, todo esta muy bien, pero seguro que el localizador via GPS, que has puesto no es para averiguar , los entrenamientos y km , que hacemosssss???? :pirata: :pirata:

Juan Carlos Sanchez:
Hola Minero.

Se le puede dar múltiples funciones.

Desde llevarlo y que no de ninguna información al exterior y solo lo utilices como medida de seguridad para ti y tus familiares , hasta que se vea el recorrido y todo tipo de datos incluidas las pulsaciones de cada uno si llevara un Pulsometro.
El sabado pasado di un pequeño paseo por la bahía de Javea y hasta me encontré y me siguieron seis delfines y se exactamente por donde estaban e incluso lo puede saber cualquier persona que este interesada ya que la información esta en la pagina con el recorrido exacto.

Personalmente he invertido en este proyecto y lo estoy utilizando como Seguridad personal independientemente de que a mi me da igual que vea la gente lo que entreno y donde entreno. ( no tengo ningún inconveniente en que vean mi información ).
Saludos.

Con el tiempo esto será una realidad para todos .

Vamos que en breve vais a llevar equipos parecidos en las competiciones si no pasa nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa