Kayaks y palas > Surfski

La estabilidad no debe ser limitante

<< < (2/5) > >>

Sailor:
Conozco muy bien a la niña de tus ojos.......
Me alegra que el amor siga perdurando.....a ver si un dia quedamos en laredo para navegar y  para que piadosamente traiciones a la nordy , ya veras como cambia de peinado la evo , jajaja......la evo va muy bien con mar, ya lo veras , pero a partir de dos metros prefiero otra cosa........jajaja...


fuerte abrazo
rafa

JKA:
Precioso el video, una pasada..., no tengo más que ver a mi amigo Mikel:

monociclista:
Voy a contar un secretito y se que no soy el primero y ya desde hace tiempo,estoy haciendo mis pinitos con uno y tengo pensado comprarme un kayak de pista,simplemente para coger mas estabilidad,despues de estos kayaks ,un surfsky de 43 de manga no es tan inestable,eso si,ayer mismo me hice un downwind con la swordfish y disfruté como un enano.  :D

Sailor:
que va, de inestable nada en plato, pantanos y sitios donde no se genera feth.
suelo palear con una river de bidasoa y he probado una roman, pero tambien probe una americana y jajaaa, eso si que es la caña, no me estraña que la gente que palee con eso se suba en un ski de 43 y le de la risa...en fin yo iba mas por debajo del agua que encima de ella, con la river sin problemas y con la roman cuidadin pero con esa americana, relaccion amor odio y con lo fria que esta el agua, vamos sentado encima agarrado al pantalan vibraba toda de proa a popa, pero con un k1 de esos estables se puede coger el truco en un tiempito a base de dedicacion y costancia, alguien que enseñe un poco y sobre todo con mucha alegria. A mi me falta lo mas importante, el tiempo.

slds
rafa

vicenteaq:

 Jejejeje, Sailor....Efectivi a uno le entra la risa cuando ve un K-1 Americano...El solo en el pantalán ya se inclina a una banda...El primer día que lo probé me caí agarrado al pantalán y por el lado de agarre...un Show....Ahora que como con todo, si dispones de tiempo, voluntad y cierta motivación...pues logras remar... Con el culo bien prieto eso sí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa