Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

TRAVESÍA COLUMBRETES/CASTELLÓN

(1/4) > >>

ERTITI:
Hola a todos, me he propuesto hacer la ruta Columbretes Castellón y agradecería cualquier consejo o información que fuera útil para dicha travesía, agradezco de antemano vuestro apoyo, si ademas a alguien le apetece hacerlo estaré encantado, lo dicho...muchas gracias

Guillermo:
Me gusta la idea... Me mantendré a la escucha a ver que sale de aquí y si lo veo viable (por fechas y forma física) me apunto!

ERTITI:
si te gusta la idea, estaría encantado, la fecha es cuestión de hablarlo Guillermo

cormoran:
Macho, ese es uno de mis sueños más húmedos. Pero hay que pedir un carro de permisos y con una antelación acojonante. Te piden un barco de apoyo del tamaño del Titanic y puede que hasta te prohíban desembarcar cuando en verano eso está petado de golondrinas y otros barcos de recreo. Ya puedes ir aplicándote el dicho "Señor, dame paciencia... que como me dés un AK-47".

ERTITI:
gracias Cormoran, mi idea es llegar y meterme en faena, vamos....empezar la travesía enseguida, no voy a complicarme con permisos (espero no me oigan), en todo caso los justos y el compañero que me llevará sera mi único apoyo, estoy hablando a botepronto, pero es mi idea, aún así hoy intentaré informarme mas en capitanía, gracias de nuevo
Pd, no es mi intención hacerlo en verano, cualquier día a partir de ahora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa