General > Off topic

Antxon Arza ha muerto

<< < (2/3) > >>

wavehopper:
Coincidí con él en Granada y hablamos a orillas del Genil. Tenía la impresión de estar al lado de un "grande", ya que había visto todos los programas de "Al filo..." en los que había participado y me habían entusiasmado. También habíamos tenido relación comercial, ya que practicábamos entonces aguas bravas y su empresa era referente y la que distribuía una renombrada marca de kayaks, de los cuales aún estamos disfrutando.
Sentí mucho cuando tuvo el accidente en un salto, que le dejó en una silla de ruedas, pero él no se amilanó y siguió en el mundo del deporte de una manera activa. Descanse en paz.

monociclista:
Siempre he dicho que me hubiera gustado conocerle, una lastima ,DEP.

VertigoAventura:
Cagondios! Este ultimo año no dejan se llegar malas noticias. Lo conocí hace años cuando me movia con la tribu que se juntaba en Ainsa. No eramos amigos, aunque el era amigo de todo el mundo. Era un grande y un buen tipo. En 58 años vivio mas de lo que viviran otros en 5 vidas. Descanse en paz. 😔

pauagullo:
No lo conocía personalmente, pero vi el capítulo Aguas Blancas, de Al Filo de lo Imposible, y me hizo iniciarme en el mundo del kayak.

Busca el vídeo con Google. Es un buen homenaje, verlo en toda su plenitud.

Estos tiempos se están llevando a los grandes, a los mejores.  Muchos ánimos para su familia.



toniña:
Otro que se engancho despues de ver "aguas blancas"

Una vida plena de superación y esfuerzo tanto en lo deportivo como en lo personal

Descanse en paz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa