General > Técnica y seguridad

OJO CON EL CUBREBAÑERAS!!

<< < (2/3) > >>

kataracta:
No se puede empezar a construir la casa por el tejado.

Todo aquel que se inicie en el mundo del Kayak, debe aprendar a salir de la embarcación antes que a remar creo yo.

Es importante que uno se acostumbre a volcar y a saber manternerse debajo del agua sin poner nervioso y controlando la

situación, puesto que la reacción primaria del ser humano intentar salir lo antes posible, con el consiguiente problema de girar el

cuerpo dentro de la bañera y dificultar mucho la salida. Sobretodo en una boca de bañera tan pequeña como la de la skua.

Sr Valdemar, me suena mucho la foto del maizal. No tocarás en algún grupo musical?

sr.valdemar:
si. a ratos dejo mi naturaleza valdemar y me combierto en el Reverendo Fuego, el enloquecido piromano que toca la bateria en Degüello, un grupo de taladrados mentales que viven una alucinacion colectiva,  y que se creen los ZZ TOP en un spagueti-wester dirigido por Tarantino.

Proximos conciertos CEE, Ortigueira, Ourense...   

Mas informacion www.deguelloworld.com

monociclista:
Hostia...yo tengo un amigo de ortigueira..esta ahora aqui en mallorca y un dia de estos va para su casa ..le dire que pase a VEROS Y ME CUENTE QUE TAL TOCAIS..

sr.valdemar:
genial

kataracta:
Cagüen na mar, fui a las fiestas de san adrian y no me enteré de que tocaba tu grupo. Haber si me puedo pasar por el gueto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa