General > Técnica y seguridad

navegación nocturna

(1/3) > >>

margalló:
No se si el tema es mas de "festejos" o de seguridad, pero aquí todo dios monta salidas nocturnas con bebida y rancho de combate. Tenia entendido que está prohibido navegar con kayaks de noche, aunque sea con la bola de la discoteca girando encima de la gorra.
Qué sabeis? Hay que pedir permiso? Cubre la Fede? Es rollo "rave"?

melilla:
¿dónde navegas?

margalló:
en el Mediterraneo, pero para el caso es igual, no?
Alguien sabe exactamente como está el tema de la navegación nocturna?
Hay que pedir permisos especiales, o "solo" hay que vigilar que no te pesquen?

monociclista:
Aqui en Mallorca las nocturnas que hacemos son de estrangis total,ningun permiso y ninguna solicitud,al hacerse en dias super-calmados se va pegado a la orilla.
En plan legal no creo que se pueda hacer nada,sino ya no seria una nocturna.A la fede ni flores.
Es tu vida la que esta en juego,pues hay que tener "vista" y saber lo que uno hace y en que condiciones.

Key:
La concentración de los dragones el primer dia es nocturna,.... a media luz, con barcos de apoyo y con todo ... ahora bien, asi a las bravas .... ¿puedes ir a bañarte con una colchoneta a la playa?
más temas .... ¿se ven las piscifactorías bien?, ¿los barcos y los narcos tienen forma de verte para no pasarte por encima?

la otra noche, en la playa de mi pueblo, a la policia municipal le dio por ir a dar una vuelta por la playa con el todoterreno sin luces (nosé a que c... irían) y le pasaron por encima a una pareja que estaba echando un kiki .... creo que a ella la han dejado tetraplejica ....

eso pasa en tierra que correr es más fácil ..... ¿estás preparado para el agua?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa