General > Técnica y seguridad

navegación nocturna

<< < (3/3)

Key:
Ahora ya es cuestión de generar la ocasión. Gracias. :)

Pepín Charidemi:
Pues lo de la iluminación nocturna es algo interesante...

la otra tarde sin ir mas lejos, salí a pescar y con la emoción (al final no pille nada de nada) cuando me di cuenta estaba el cielo negro como un tizón y yo como a tres cuartos de hora del sitio de desembarque mas cercano... pues nada, a remar a oscuras sin luz y eso si.. CON UNA CACHO DE LUNA QUE ALUCINAS... la verdad es que la travesia estaaba entre el canguele y el alucine ya que la luna era alucinante (el día del eclipse; jueves por la noche), pero los barcos que regresaban a puerto iban rapidillo y no nos veian ni de broma, así que optamos por (como te dijeron los civiles) ir pegaditos a costa disfrutando de la travesía medio hipnotizados por la luna..

Hubiera sido alucinate de no ser por las llamadas constantes cada 5 minutos de la familia"¿has salido ya? ¿cuanto te queda? ¡Está muy oscuro! ¡Estas loco!...etc..."  :lol: :lol: :lol: :lol:  ... y quien es el guapo que apaga el movil!!!!  les puede dar algo!!!!  en fin... que era de verdad bonito, es lo que quiero decir.

Voy a ver si encuentro unas fotos de unos kayaks con unos pirulos muy chulos para navegación nocturna.
en cuanto los encuentre los pongo


Saludos al foro

Pepin

bantuti:
 :D Por aquí organizan alguna que otra salida nocturna , (muy pegado a costa y dentro del puerto deportivo), llevan luces frontales y nada más, tiene que ser una experiencia, pero a mí en particular no me hace mucho tílín eso de navegar de noche, cuando lo he hecho ha sido por que me ha pillado remando ( el anochecer se entiende) y mi compañero por tema horario, también ha remado de noche, pero siempre dentro de puerto y en circuito corto ( principalmente haciendo series), lo de aprender las luces de navegación eso si que es interesante saber identificar el babor de el estribor por si acaso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa