General > Técnica y seguridad

Como meais cuando os pilla mar adentro?

(1/5) > >>

Pepín Charidemi:
Hola a todos:

Pues eso, el otro día pescando como a dos millas de la costa no entraron a mi colega y a mi unas ganas de mear de esas en las que parece uno un niño chico. Entonces solucionamos el problema como pudimos, estabilizando yo su kayak cogiendolo por la proa para que no volcase y colocandose el de rodillas en el asiento, mirando hacia popa. Lugo lo hice yo.

Esta es la solución que le pudimos dar en ese momento que la verdad hacía muy buen tiempo, pero la posturita era de aupa.
Supongo que con mal tiempo no habría manera de hacerlo.

Me gustaría saber como os lo montais vosotros en estas situaciones

Un saludo a todos

Pepin.

touryak:
Una solución es la que usan los camioneros, aunque tiene que ser un poco, ¿? no se como definirlo.
Llevar siempre una botella de agua vacía, de plástico. A se rposible de 1,5 litros, por si la meada es de las que hacen historia.
Pero si te pilla en invierno con neopreno por ejemplo, no me veo quitándomelo en el kayak.

Pau SK:
Buenas Pepin !!

A veces la solución es hacerlo dentro del achicador o ya llevar un garrafa de 5 litros recortada entre las piernas...de todas maneras seguro que te salpicas...

Si vas con neopreno estas listo ... yo utilizo pantalones impermeables, de esa manera puedo bajarmelos sin quitar el anorac o chubasquero.

Si voy a pescar meo antes y no bebo mucho ...

Una vez mee dentro del kayak ... por dios !! Horrible. No lo he hecho nunca más ...

Sobretodo no lo pruebes con la la boba de achique !!  :lol:  :D

Un saludo bien miccionado !!


~~~~/
<<pAu>>
~~~/

monociclista:
-Tres metodos validos tengo:

1-mear en un bote y hecharlo por la borda. :) (es la que suelo utilizar siempre)
2-comprarte un ski-surf,te puedes mear encima y se va por las toberas por efecto venturi. :D :D
3-Sondarme y tener un deposito entre las piernas (esta idea fue del medico,cuando lo de la travesia). :? :?

Javier dlp:
Todas las tecnicas son validas.
pero .....parece que nadie se atreve a decir la mejor. Te meas encima y despues lavas y baldeas el kayak. Que yo sepa los grandes gurus es lo que hacen, luego te cuentan otra cosa :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa