Autor Tema: ferry y kayak  (Leído 4900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
ferry y kayak
« : 29 septiembre, 2006, 19:28:35 pm »
Estoy buscando información sobre llevar el kayak encima del coche en un ferry, por ejemplo de Denia a Ibiza. ¿Alguna idea o información?

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: ferry y kayak
« Respuesta #1 : 29 septiembre, 2006, 19:41:01 pm »
Hola. Yo he ido dos veces Barna.-Menorca en transmediterranea con el KdM encima del coche sin ningún problema.
Ademas, todo lo que lleves en el coche es gratis.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ferry y kayak
« Respuesta #2 : 29 septiembre, 2006, 19:42:39 pm »
En teoria ,al pasar los 2 metros de altura,pagas otra tarifa,nosotros hemos cruzado un kayak encima del todoterreno lo cual pasaba los dos metros y no hubo problema,esperas a entrar de los ultimos y ya esta,encima de un turismo normal ,no pasa nada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ferry y kayak
« Respuesta #3 : 29 septiembre, 2006, 21:35:18 pm »
En los trayectos Málaga-Melilla o Almeria-Melilla , hasta hoy no supone problema la altura de un kayak .... ¡ojo a la longitud del vehiculo! , aquí no se fijan (de momento), pero quizás en otros sitios si.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ferry y kayak
« Respuesta #4 : 29 septiembre, 2006, 22:28:14 pm »
Este año cuando estuve en mallorca, lleve las dos piraguas encima del nissan-x trail y no me dijeron nada en el fast-ferry de Balearia.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ferry y kayak
« Respuesta #5 : 01 octubre, 2006, 00:45:23 am »
 :D En ninguna de las líneas que cruzan el Estrecho de Gibraltar ponen pegas, por ahora.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ferry y kayak
« Respuesta #6 : 01 octubre, 2006, 08:42:58 am »
Yo propongo no montar mucha bulla en los puertos ,ni dar ideas a nadie como lo de decir:"¿tengo que pagar por llevar un kayak encima del coche?."  porque si asi lo hacemos veran una forma de obtener ingresos que normalmente no tienen,os presentais en el puerto sin mas y de pillar a alguien que quiere haceros pagar,ya tendreis tiempo de ir a ventanilla,nosotros cruzabamos a pie con el kayak en la mano hasta que un dia se propusieron hacer pagar como si fuera una bici. :( :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: ferry y kayak
« Respuesta #7 : 01 octubre, 2006, 22:26:11 pm »
Las bicis son equipaje de mano, no deberían pagar.

El kayak .. pues lo mismo.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ferry y kayak
« Respuesta #8 : 01 octubre, 2006, 22:31:00 pm »
 :D eso mismo dicen aquí a la hora de embarcar, el problema viene, que es un poco engorroso embarcar por donde los pasajeros de a pié, con unos pocos metros de largo, la solución está en entrar en el barco por la rampa de vehículos, y ahí si que ponen pegas, ya que a pié no debe de entrar nadie y si te dejan es de favor. por cierto, estoy de acuerdo en no mover demasiado el tema, no vayan a tomar ideas y nos veamos pagando un plus, los que no tenemos más remedio que montarnos para ir a cualquier sitio.

Desconectado PANES (rastacsafet)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ferry y kayak
« Respuesta #9 : 06 octubre, 2006, 10:07:24 am »
Las bicis son equipaje de mano, no deberían pagar.

El kayak .. pues lo mismo.

estoy de acuerdo

pero como lo harias para convencer a la muchacha del mostrador de facturacion del aeropuerto  que ese pequeño bulto de poco mas de 20 kilos de peso y de entre cinco metros y cinco metros y mediode largo, solo es equipaje de mano. :D :grande16:

o como maniobrar ese bicho hasta llegar a un camarote en la cubierta D; aparte de como evitar que el resto del pasaje crea que exageras en cuanto a la seguridad del barco.