Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Gibraltar

<< < (2/4) > >>

calypso:

--- Cita de: joaquin en 10 febrero, 2011, 16:21:18 pm ---GIBRALTAR ESPAÑOLLLLLLLL

--- Fin de la cita ---

É espanhol?

Eu a pensar que pertencia à coroa britânica e não espanhola. Devo estar desactualizado.

Deixando de parte nacionalismos exacerbados a questão que se coloca é saber se é permitido passar por por aí por razões óbvias já assinaladas.

calypso:
Pelos vistos ninguém sabe.

Só sabem que Gibraltar é espanhol ou pensam que é espanhol.

edulorca:
saludos vecino!!

Gibraltar es ingles desde 1713. sin embargo existe una pequeña "trampa legal". los inlgeses tienen soberanía en el peñon, pero no en sus aguas.

así pues, a efectos legales, todo el mar de Gibraltar es español.

saludos!!

calypso:

--- Cita de: edulorca en 13 febrero, 2011, 23:10:11 pm ---saludos vecino!!

Gibraltar es ingles desde 1713. sin embargo existe una pequeña "trampa legal". los inlgeses tienen soberanía en el peñon, pero no en sus aguas.

así pues, a efectos legales, todo el mar de Gibraltar es español.

saludos!!

--- Fin de la cita ---
Obrigado mas a questão não é essa.
À parte de Joaquin, todos nós sabemos que o rochedo é Inglês e as àguas Espanhol.
A questão é saber se necessita alguma permissão das autoridades marítimas para passar por essa zona portuária muito sensível já que existe contrabando e é um rota da droga vindo de África, além de haver um intenso tráfico marítimo

 Hurakanambulante também tem a mesma dúvida:
este tema me interesa,porque junto a la bahia de algeciras,son los puntos negros que tengo para la travesia de la costa andaluza,no se si habra problemas en dichos lugares,a parte del trafico maritimo,alguno de cadiz sabe si hay que pedir algun permiso para moverse por alli ?

hurakanambulante:
en cuanto a lo de aguas britanicas o españolas,al margen,en septiembre hice el rompido sagres,y ninguna patrullera ni barco oficial portugues me dijo nada,eso si los amigos portugueses no son los britanicos,cuando lo haga,lo que me preocupa es el trafico maritimo,si me para la guardia civil o los britanicos,la unica droga que van a encontrar es el jamon de jabugo o el kayak,que si me tiene enganchado.otra opcion,cruzar a pie hasta la linea y buscar a algun compañero que me acerque a la playa,ya una vez alli gritare,gibraltar español  :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa