General > General

Horror, inaceptable ¡motos de agua en los santuarios!

<< < (5/5)

Trasgu:
Lo borraron el mismo día...y eso que fui educado.... :D

supernadie:
El hilo es viejo pero el problema es persistente:
https://www.niusdiario.es/sociedad/medio-ambiente/almunecar-declara-guerra-motos-acuaticas-mar-autovia-ruido-contaminacion-granada_18_3145545155.html

antoniokayak:
...... Luego, el problema somos nosotros que nos acercamos a zonas protegidas y desembarcamos para recuperar fuerzas unos minutos, o nos quedamos embobados viendo a un cormoran atusandose las plumas.

esscapar:
No me gustan ni los ruidos  ni las molestias que producen, pero es como casi todo una cuestión de educación.
Pero esta noticia creo que lleva "gato encerrado"
"El ayuntamiento de Almuñécar (Granada) va a solicitar al Gobierno que tome medidas por el "uso descontrolado" de estos vehículos, siempre y cuando no esté asociado a alquiler o actividades náuticas"
“......el malestar que está provocando entre los vecinos el uso descontrolado” de aquellas que no están asociadas a centros de alquiler o actividades náuticas, explica Daniel Barbero, concejal de Playas......"

¿Estas no molestan, ni son peligrosas, ni hacen ruido? ¿o llenan los bolsillos de algunos y con ello tapan las bocas de otros?
Pienso que hay que ser más educados y también más tolerantes. Ya se que quiza no estoy en eso de "decir lo correcto " segun algunos, pero lo de "tanto prohibir" que tanto se pide ultimamente, me pone los pelos de punta.  :shock:
....y en el caso de prohibir a unos (particulares) y a otros no (empresas) bajo el paraguas del gobierno de turno..... :police:
 :evil: :evil: :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa